ARCHIVO COMICS: Fantastic Four Vol. 1

Los Cuatro Fantásticos Vol.1 N° 1
Titulo: Fantastic Four Vol. 1 N° 1
Año: 1961
Tomos: 1
Idioma: Español
Formato: CBR.

Reseña:
Los Cuatro Fantásticos son la familia superheroica mas grande del Universo Marvel, conformada por Mr. Fantastic (Reed Richards), Invisible Woman (Susan Storm), The Human Torch (Johnny Storm) y The Thing (Ben Grimm). 
Los 4 Fantásticos adquirieron sus habilidades superhumanas después de que el cohete experimental diseñado por el científico Reed Richards atravesara una tormena de radiación cósmica en su vuelo de prueba. Al aterrizar, los cuatro pasajeros de la nave descubrieron que habían sido transformados y que poseían nuevas y extrañas habilidades. 

Reed Richards, un genio científico, multimillonario y líder del grupo, desarrolla una elasticidad extraordinaria que le permite estirar y deformar su cuerpo a voluntad. 
Susan Storm, hermana de Johnny Storm y pareja de Reed Richards , es la segunda al mando del equipo. Puede volverse invisible y crear campos de fuerza igualmente invisibles. 
Johnny Storm, el hermano menor de Sue puede controlar el fuego, proyectar bolas de fuego desde su cuerpo y volar al convertirse en la Antorcha humana. 
Ben Grimm, viejo amigo de Reed, se convierte en The Thing (La Cosa o La Mole), al tornar su piel en color anaranjado y de aspecto rocoso. Su fuerza y resistencia son sobrehumanas.



0 comentarios:

Publicar un comentario