Peliculas de Superheroes OnLine

Solo las Mejores Peliculas de Superheroes en OnLine Latino

Archivo Comic

Descarga Comics de tus superheroes favoritos editoriales Marvel, DC, IDW, Image, entre otras.

Zona Transformers

Entra a nuestro blog Multiuniversotransformers, encuentra aqui Notas, Info, Series, Peliculas y todo lo relacionado con el universo Transforms

Series de Heroes OnLine

Las Mejores series de Superheroes del momento en OnLine Latino.

Heroes de Consola

Entra a nuestra Zona de Superheroes de Consola. Fichas Tecnicas, Info y Biografias

Galeria Artistica de Pines

Echale un vistazo a nuestra colección de pinterest.

Universo Marvel

Entra a nuestra Zona de Superheroes Marvel. Fichas Tecnicas, Info y Biografias.

Universo DC

Entra a nuestra Zona de Superheroes DC. Fichas Tecnicas, Info y Biografias.

Tom Hiddleston habla de Thor 2, espera que algún día Loki sea perdonado


Imagen / Captura de Thor
Todavía queda un largo camino para “Thor 2″, su rodaje no comenzará hasta este verano y se estrenará el 15 de noviembre de 2013. Eso no quita para que se hable de ella, y sobre todo cuando los principales actores, Chris Hemsworth y Tom Hiddleston (Thor y Loki respectivamente), están en plena promoción de “The Avengers” / “Los Vengadores”.
El londinense Hiddleston ha sido uno de los últimos en hablar, y si parece que Chris Hemsworth no sabe demasiado de la secuela al no haber leído todavía el guión, él se muestra bastante seguro de algunas cosas que veremos.
Es parte de la emoción del personaje de Thor -comenta el actor cuando le comentan que Loki estará en ‘Thor 2′-. Thor y Loki se definen el uno al otro. La razón de que Thor esté en ‘The Avengers’ es que Loki está en la Tierra y tiene que traerlo de vuelta. Lo que será interesante en ‘Thor 2′ es cómo se aborda lo que ocurre ahora como un trampolín. Natalie Portm estará de nuevo como Jane Foster y la relación entre Thor y Jane se extenderá, se ampliará y se desarrollará.
Cuando le preguntan si cabe la posibilidad de que el dios del engaño sea redimido por sus actos, asegura que tanto él como Hemsworth espera que eso ocurra algún día:
Lo que a Chris Hemsworth y a mí nos encantaría es poder tener un momento, quizás no en ‘Thor 2′ pero en algún momento, en el que Loki sea perdonado.
Situada tras los acontecimientos vividos en “The Avengers”, la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, al mismo tiempo que Thor viajará a otros mundos a pesar de que los asgardianos no pueden utilizar Bifrost, el puente del arco iris. Como villanos secundario estaré Loki, siendo una incógnita cual será el principal.
Vía información | Empire

Chris Nolan, Christian Bale y Morgan Freeman hablan de The Dark Knight Rises


Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)
Tras un tiempo sin tener grandes novedades de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La leyenda Renace”, motivado por el gran estreno de estos días y por el secretismo de la película, recibimos unas declaraciones de Chris Nolan, Christian Bale y Morgan Freeman.
En ellas, los dos actores y el cineasta reflexionan sobre la que es la última entrega de la saga, sobre como la enfocaron o qué sintieron cuando se volvieron a embarcar en una película de Batman tras 3 años.
El visionario director comenta cómo de importante es saber que ésta es la conclusión de la saga para la realización de la misma, teniendo presente que el cine no es igual que los cómics.
Sin entrar en detalles, la clave que hace de la tercera película una gran posibilidad para nosotros es que queremos terminar nuestra historia. Y el verla como el final de una historia, más que para hinchar el globo y expandir la historia… a diferencia de los cómics, estas cosas no duran para siempre en el cine y el verla como una historia con un fin es útil.
El actor protagonista Chris Bale ha hablado de cómo pudo leer el guión por primera vez. Al igual que Michael Caine, sólo tuvo acceso por primera vez al guión estando presente Chris Nolan y sin posibilidad de llevárselo con ellos.
Recuerdo cuando leí por primera vez el guión, por supuesto fue todo alto secreto -explica el actor Christian Bale-. Me pasee por la casa de Chris [Nolan], estuve encerrado en la habitación con el guión, no me permitió salir con él, y me di cuenta de que ésta era la última. Lo que Chris no podía creerse era lo lento que leía, porque iba para atrás y volvía a leerlo hasta que lo tenía todo en mi mente. Estuve allí seis o siete horas. Era de noche cuando salí. Y estaba sonriendo.
A Chris le gustan sus secretos, y él mantiene un aire de misterio sobre sus guiones y sus planes. Y me gusta eso. Él lo hace por una razón y eso funciona y la gente que trabaja en el proyecto sabe que ésta es la forma en la que lo hacemos.
Por su parte Morgan Freeman, que interpreta a Lucius Fox y que todavía no ha tenido oportunidad de trabajar con Chris Nolan fuera de esta saga, asegura que quería seguir trabajando con el director:
De vuelta a Ghotham, de vuelta a la ciduad de Chris Nolan. El único inconveniente es que ésta es la última en la que conseguiríamos trabajar con él. Y muchos de nosotros no queríamos llegar a eso hasta más tarde. No es hasta que el telón se cierra cuando uno piensa, ‘Jesus, ésta es la última’.
Vía información | Hero Complex

Nuevo póster e imagen de The Amazing Spider-Man, ¿rumores de que Sony odia la película?


Imagen de The Amazing Spider-Man (2012)
Desde Sony Pictures han lanzado una nueva captura de “The Amazing Spider-Man”, una forma curiosa bastante peculiar de promoción ya que aunque estas semanas son un auténtico aluvión de noticias de “Los Vengadores”, ellos siguen lanzando material día tras día.
En esta imagen tenemos a Spidey, una vez más sin máscara y bastante magullado en lo que parece que es una biblioteca, que sin duda procederá de el enfrentamiento entre el Lagarto y el arácnido. Una escena que también nos dejará el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cameo de Stan Lee, del que ya tenemos la descripción (FIN SPOILER).
También tenemos el póster que vimos ayer en japonés, pero en su versión para Estados Unidos.
Junto a esto llegan unos rumores bastante negativos de la película. Mejor dicho de las  personas detrás de la franquicia.
El portal Badass Digest estuvo presente en la CinemaCon de Las Vegas y el reportero enviado asegura ser testigo de cómo Sony trata al personaje, cinematográficamente hablando.
Por lo que comenta, “The Amazing Spider-Man” no deja de ser una inversión para Sony, mirando qué taquilla hace con independencia de cómo se haga el filme, así salvo que sea un desastre total, están convencidos de hacer una secuela (que ya tiene fecha para el 2 de mayo de 2014). Así incluso asegura haber oído que los ejecutivos odian la película.
Es cierto que los ejecutivos / directivos de Sony miran más el dinero que cómo se hace la película, pero también es cierto que esa tarea de hacer una buena película no pertenece a la cúpula que Sony, sino a los mandos inferiores que reciben la orden de hacer una película que tenga éxito. Por lo tanto, habría que saber qué directivos “pasan” de Spidey, si los que sólo miran los números (puestos más altos) o de los que están más vinculados al desarrollo de la película.
Rumores de este estilo siempre se han oído, y uno de los casos fue el de “X-Men: First Class”, que la pintaban como un horror de película, para al final resultar todo lo contrario. Por lo que habrá que esperar un poco más y tener más datos.
Póster de The Amazing Spider-Man (2012)

Iron Man no se acabará con Robert Downey Jr


Imagen de Iron Man (2008)
El actor Robert Downey Jr. fue uno de los primeros actores en incorporarse al universo cinematográfico de Marvel, y además de ser de los que han continuado (por ejemplo Edward Norton o Terrence Howard se quedaron por el camino), es el que más peso y tirón tiene para las películas.
Una gran duda que tiene muchos es qué pasará cuando el neoyorquino deje de interpretar a Tony Stark, y es que para muchos fans no hay mejor actor para interpretar al millonario.
Algunos pensaran que los recientemente 47 años cumplidos por Downey no tienen que suponer un gran inconveniente a corto plazo (dado que no es por ejemplo el Capi, que tiene un mayor componente físico), pero es que hay un segundo factor más importante, y es que el contrato con el actor se termina con “Iron Man 3″, que sería la última de las cuatro películas para las que firmó en su contrato.
Kevin Feige, presidente de producción de Marvel Studios tiene la respuesta, se hará lamisma fórmula que con James Bond, es decir, se cambia el actor, asegurando (de forma indirecta) que por su parte no se plantea hacer un reinicio del personaje debido a que haya un nuevo actor:
Creo que Bond es un buen ejemplo. Vamos a ponerlo de esta forma: Espero que Downey haga mucha película para nosotros como Stark. Si llega el momento en el que no lo hace, y si todavía estoy aquí haciendo estas película, no lo llevaremos a a Afghanistan y que resulte herido de nuevo. Creo que le haremos como con James Bond.
Lo cierto es que si por ejemplo las negociaciones tras “Iron Man 3″ no llegan a buen puerto, algo tendrán que hacer. Habiendo tres grandes posibilidades: una, reiniciar el personaje, una opción bastante dificultosa dado que todas las películas se van a ir entremezclando cada cierto tiempo; dos, olvidarse por completo del personaje y no volverlo a usar; tres, poner a otro actor y hacer como si tal cosa (como han hecho con Bruce Banner).
Creo que muchos coincidiremos que si bien sería una gran pérdida, lo que comenta Feige es la opción que más contento dejaría a muchos dadas cuáles son las alternativas.
Lo que sí es cierto es que no se sabe qué más planes hay para el personaje tras “Iron Man 3″, si hay intención de sacar una cuarta entrega o dejar descansar la franquicia para dejar hueco a otros personajes, o tan siquiera si estarán en una “The Avengers 2″.
Vía información | Badass Digest

Featurette en español de Viuda Negra, nuevos TV Spots e imágenes de The Avengers / Los Vengadores


Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
El que “The Avengers” no haya llegado todavía a Estados Unidos hace que en estos días que todavía quedan seguiremos recibiendo material promocional. Entre ellos tenemos dos nuevos TV Spots (uno centrado en Hulk y el otro titulado Balance), varias imágenes(aunque no a alta resolución) y el featurette que vimos hace unos días de Viuda Negra, pero ahora en su versión en español.
 Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012) Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012) Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012) Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012) Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012) Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012) Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012) Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012) Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012) Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012) Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Batman, considerado el mejor personaje de cómic de todos los tiempos.


El cinturón de utilidades de Batman no es nada comparado con los poderes de Spider-Man oSuperman, pero el cruzado de la capa de Gotham City ha sido nombrado el más grande héroe de cómic de todos los tiempos.
Los lectores de la revista  Comic Heroes Magazine votaron a favor de Batman, el alias del multimillonario Bruce Wayne, como su héroe de cómic predilecto por delante del segundo clasificado, Spider-man y poniendo a Superman en el tercer puesto.
Esta publicación no es la primera en clasificar a los héroes del mundo del cómic: en 2008 la revista Empire en un experimento similar, obtuvo como resultado que el mejor personaje de cómic de todos los tiempo era Superman , seguido de  Batman y de John Constantine, el exorcista creado por Alan Moore, mientras que el Hombre de Acerotambién encabezó una lista de IGN .
El editor de Comic Heroes MagazineJes Bickham dijo:
No es ninguna sorpresa que Batman alcance el  primer puesto. El personaje creado en 1939 por Bob Kane y Bill Finger es simplemente, el superhéroe más fresco e interesante que se haya creado.
Batman no tiene superpoderes, pero le sobra con su mente, su ingenio y sus habilidades físicas Es oscuro, conflictivo y trágico, pero nunca menos que cualquiera de nosotros. Tiene el mejor disfraz y los mejores gadgetsSu galería de enemigos es la muestra más aterradora y monstruosa de villanos que se haya reunido jamás, un desfile de la criminalidad sin precedentes en los cómics modernos. El personaje tiene el suficiente potencial como para adaptarse a casi cualquier historia, siendo constantemente remodelado por escritores y artistas desde su creación en 1939, sin que por ello se haya resentido su esencia.
Lobezno queda en el cuarto lugar de esta lista, seguido por el Juez Dredd en el quinto.  Tintín hace una aparición sorpresa en el sexto lugar y la lista se completa con el Capitán América en el séptimo, Wonder Woman en el octavo, The Spirit en el noveno y La Cosa en el décimo.

Smallville continuará con una temporada 11 en forma de cómic


Durante el pasado año, tras haber terminado la décima y última temporada de Smallville, en la que finalmente podíamos ver el final del viaje de Clark Kent para convertirse en Superman, se anunciaron como una posibilidad una serie de novelas que continuarían la historia vista en televisión. Finalmente, parece que no va a ser en forma de novelas, sino que la continuación de la exitosa serie basada en la historia del último hijo de Krypton va a ser en forma de cómics.
Para los que no hayan terminado la serie, la noticia puede contener algunos spoilers menores sobre el final. Nada que no pueda adivinarse viendo el camino que llevaba la serie, pero el aviso queda hecho.
La idea es la de publicar primero una edición digital del cómic de forma semanal y después, de forma mensual, en edición impresa. El arte correrá a cargo de Pere Perez y las portadas digitales por Cat Staggs. Las portadas impresas las hará Gary Frank, encargado deBatman Earth One (Batman Tierra Uno).
La temporada 11 en formato digital de Smallville empezará desde DC Comic el 13 de abril, con su primera edición impresa el 16 de mayo, con Clark Kent ya como Superman, y el cast de Oliver Sullivan-Queen, Chloe Sullivan-Queen, los Lane y los Luthor.
Si habéis visto el final de Smallville, recordaréis que a modo de epílogo, tras unos años desde que Clark adopta la identidad de Superman, aparece Chloe leyendo un libro a un niño pequeño, presumiblemente el hijo que ha tenido con Oliver Queen, después de casarse y adoptar los apellidos del otro mutuamente. Lois y Clark juntos, Lex regresa, etc. Y de esta forma el universo de Smallville quedó parecido al de la serie Lois & Clark: The New Adventures of Superman (Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman) de los 90, acercándose más al Superman que todos conocemos.
Sin duda es un gran anuncio para todos los seguidores de Smallville y una oportunidad para que, si las cosas se hacen bien, los detractores de la serie puedan acercarse a un universo algo diferente al visto normalmente en los cómics del hombre de acero.
Sin embargo, tengo varias preguntas: ¿si en Smallville ya derrotaron a la gran mayoría de enemigos clásicos de Superman, con quién van a enfrentarlo? ¿habrá crossovers con otros héroes de DC en el mismo universo?
En fin, habrá que esperar aún para saber con qué nos sorprenden.

Legión de Superheroes (2006) - Temporada 1


La serie se centra en el viaje de la legión a traves del tiempo para recrutar a Superman en su lucha contra el crimen en el Siglo 31, pero ellos llegan a Smallville, y contactan a Superman antes que el haya tenido la oportunidad de desarrollar totalmente sus poderes. Superman, la inspiración de la Legión, tendra que aprender como ser un heroe.La serie cuenta con el equipo base consistente en Bouncing Boy, Brainiac 5, Lightning Lad, Phantom Girl, Saturn Girl, Superman, y Timber Wolf mientras otros legionarios como Cosmic Boy, Colossal Boy, Ferro Lad, Matter-Eater Lad, y Triplicate Girl apareceran en varios episodios. La legion de villanos clasicos como los cinco fatales, Starfinger, y Sun-Eater tendran aparición. Otros legionarios tendran apariciones esporadicas incluyendo a Blok, Dream girl, Element Lad, Shrinking Violet, Star Boy, Sun Boy, y Tyroc


EPISODIOS DE LA PRIMERA TEMPORADA
Clic encima de cada Titulo para ver el Capitulo

Capitulo 01 El hombre del mañana
___________________________________________
Capitulo 02 Timberwolf
___________________________________________
Capitulo 03 Legado
___________________________________________
Capitulo 04 Fantasmas
___________________________________________
Capitulo 05 Campeones
___________________________________________
Capitulo 06 Factor miedo
___________________________________________
Capitulo 07 Drenado cerebral
___________________________________________
Capitulo 08 Tormenta de relámpagos
___________________________________________
Capitulo 09 Los sustitutos
___________________________________________
Capitulo 10 Juego de niños
___________________________________________
Capitulo 11 Cadena de mando
___________________________________________
Capitulo 12 Anocecer
___________________________________________
Capitulo 13 Anocecer Parte 2
___________________________________________

Los 4 Fantasticos World's Greatest Heroes (2006) - Serie Completa


Mr. Fantástico, La Mujer Invisible, La Antorcha Humana, La Cosa Fueron golpiados por rayos cosmiscos y son los Cuatro Fantásticos, ¡El más grande equipo Super Heroe del mundo! y también con la aparición de otros héroes como Iron Man, El Increíble Hulk, Namor el Sub-Mariner, She-Hulk y más para salvar el universo y demostrar que cuando se trata de luchar contra los más duros males, ningún equipo es más Fantástico!



EPISODIOS DE LA SERIE
Clic encima de cada Titulo para ver el Capitulo

Capitulo 01
________________________________________
Capitulo 02
________________________________________
Capitulo 03
________________________________________
Capitulo 04
________________________________________
Capitulo 05
________________________________________
Capitulo 06
________________________________________
Capitulo 07
________________________________________
Capitulo 08
________________________________________
Capitulo 09
________________________________________
Capitulo 10
________________________________________
Capitulo 11
________________________________________
Capitulo 12
________________________________________
Capitulo 13
________________________________________
Capitulo 14
________________________________________
Capitulo 15
________________________________________
Capitulo 16
________________________________________
Capitulo 17
________________________________________
Capitulo 18
________________________________________
Capitulo 19
________________________________________
Capitulo 20
________________________________________
Capitulo 21
________________________________________
Capitulo 22
________________________________________
Capitulo 23
________________________________________
Capitulo 24
________________________________________
Capitulo 25
________________________________________
Capitulo 26
________________________________________

BEN 10 FUERZA ALIENIGENA: GOOP


Manteniendo su nombre original en el doblaje Latinoamericano y llamado Ameba en España, Goop es un Polymorph del planeta Viscosia, un ser parecido a una asquerosa bola de baba que pesa 90 kilos.

Fue usado por primera vez en el episodio The Gauntlet para derrotar a Techadon. Goop es en si solo una bola de baba, sin embargo posee un pequeño dispositivo sobre su cabeza similar a un Ovni, que puede actuar más como un cerebro, de este sale su voz y también controla la forma de la baba, y sin el Ovni solo es un charco de baba. Puede lanzar ácido corrosivo / regresa en Ben 10 Ultimate Alien y hasta ahora no se ha revelado su forma Suprema.



Habilidades
  • Cambio de forma. Elasticidad.
  • Si la baba es dispersada, el pequeño Ovni junta a toda la baba.
  • El Ovni le permite quedar suspendido en el aire. 
  • Puede lanzar baba acidificada corrosiva. 
  • Disparar el Ovni a gran velocidad una y otra vez como si fuese una bala inteligente. 
Debilidades
  • Separado del Ovni solo es un charco de baba. 
  • Si el Ovni es destruido, Ben queda desprotegido

BEN 10 FUERZA ALIENIGENA: MONO ARAÑA


Mono Arañá es un Aracnochimpancé del planeta Aracna. Es uno de los 10 aliens iniciales de Ben 10: Fuerza Alienígena, que apareció por primera vez en el capítulo "El potencial de Gwen".

Etimología: Su nombre claramente viene de los animales terrestres ya que es un mono fusionado con una araña, poniéndole el nombre Mono Araña, aunque existe una especie de mono que tiene el mismo nombre porque se parece bastante poseyendo las mismas características físicas, excepto tener partes de araña. Su color puede ser una combinación del color de alguna araña y un mono. 


Características: Es como cualquier mono de la tierra con excepción que es de color azul, tiene cuatro brazos, una cola con la que puede lanzar telarañas, cuatro ojos arácnidos, Ben lo usa cuando necesita agilidad, amarrar o aprisionar a algún enemigo, también para batallas múltiples, ya que gracias a sus 4 brazos y su agilidad le da algo de ventaja en las batallas. Tiene una voz con tono infantil como la de Ben a los 10 años y con algunos repentinos ruidos de mono o un chimpancé cuando respira.