Peliculas de Superheroes OnLine

Solo las Mejores Peliculas de Superheroes en OnLine Latino

Archivo Comic

Descarga Comics de tus superheroes favoritos editoriales Marvel, DC, IDW, Image, entre otras.

Zona Transformers

Entra a nuestro blog Multiuniversotransformers, encuentra aqui Notas, Info, Series, Peliculas y todo lo relacionado con el universo Transforms

Series de Heroes OnLine

Las Mejores series de Superheroes del momento en OnLine Latino.

Heroes de Consola

Entra a nuestra Zona de Superheroes de Consola. Fichas Tecnicas, Info y Biografias

Galeria Artistica de Pines

Echale un vistazo a nuestra colección de pinterest.

Universo Marvel

Entra a nuestra Zona de Superheroes Marvel. Fichas Tecnicas, Info y Biografias.

Universo DC

Entra a nuestra Zona de Superheroes DC. Fichas Tecnicas, Info y Biografias.

ARCHIVO COMICS: Los 4 Fantasticos - Fantastic Five Vol1


Idioma: Español
Editorial: Marvel 
Guion: Tom DeFalco 
Dibujo: Paul Ryan 
Archivos: 5 Formato: CBR Tamaño: 103 Mb

Sinopsis:
La serie de los "Fantastic Five" fue originada en un "What if?" de Spider Girl del MCU2, y duró sólo 5 números, integrada por los hijos de los 4 fantásticos originales y sus secundarios. Es una serie Marvel de 1998 escrita por Tom DeFalco y dibujada por Paul Ryan. Su primera misión será salvar a Sue desde la Zona Negativa, donde sus poderes aguantan una grieta en la realidad. Lo integran Psi-Lord, Invisible Woman, Thing, Sharon Ventura, Torch, Ms, Fantastic, Mr. Fantastic y el Dr. Doom. 




ARCHIVO COMICS: Marvel Knights - X-Men

Idioma: Español
Editorial: Marvel 
Guion: Brahm Revel 
Archivos: 5 Formato: CBR Tamaño: 157 Mb
Sinopsis:
Lobezno, Kitty y Pícara salen a la carretera para rescatar a nuevos mutantes y evitar que sean asesinados. Pero su ayuda podría no ser bienvenida en esta aislada ciudad, y el asesino podría estar más cerca de lo que ellos creen. 



 Descarga:

El subtítulo de Capitán América 3 se conocerá pronto y pueden tomar más riesgos

Portada alternativa del cómic Captain América #1 de Marvel Now!, por Ryan Meinerding
El plan de Marvel llega hasta 2018 de momento y para su tercera fase poco a poco van enseñando las fichas que la conformarán. Ya tenemos “Ant-Man”“Guardians of the Galaxy 2” y el Doctor Extraño confirmadas mientras que hay otras como la adaptación de los inhumanos con fuerza.
La Fase 3 será importante del estudio porque supondrá el cierre de dos de sus primeras franquicias: la de Thor y la del Capitán América.
A falta de información para “Thor 3″, se está dando mucho bombo a “Captain America 3″ gracias al éxito de su segunda parte, “Capitán América: El Soldado de Invierno”.
Ayer ya tuvimos varias declaraciones de los hermanos Anthony y Joe Russo, que repiten como directores, pero nos siguen llegando más declaraciones suyas relacionadas esta vez con el subtitulo de la película y su libertad para tomar riesgos.
Desde el principio, las películas protagonizadas por el Capi no es han limitado a mostrar el nombre del personaje y un número sino que los títulos han tenido siempre un subtítulo que lo acompañaba y definía la película. Si en la primera parte fue El Primer Vengador y en la segundaEl Soldado de Invierno… ¿qué nos darán para la tercera? Lo averiguaremos pronto.
Creo que cuando la gente sepa el título de Capi 3 entenderán que Marvel sigue estando en pleno auge. [Dice Joe Russo] El título vendrá pronto. Muy, muy pronto.
Debido al éxito de “Guardianes de la Galaxia” podrán tomar mayores riesgos debido, según dice Anthony Russo, al “éxito de la marca”.
Lo que hace especial al Capitán América en el universo Marvel, creemos que es que siempre es muy terrenal, por lo menos comparado con otros personajes del Universo Cinematográfico. Tiene esta cualidad especial: el Capi brilla en ese tono. Al mismo tiempo, el éxito de la marca nos permite hacer mejores experimentos e intentar ciertas cosas, incluso si nos mantenemos fieles a ese tono. Así que ahora mismo intentamos ampliar las fronteras de lo que somos capaces de hacer en cuanto a narrativa y estilo para ver si la gente vendrá con nosotros.
Más que nunca [Toma la palabra Joe], el éxito de los Guardianes nos ha enseñado que podemos tomar ciertos riesgos. Podemos serlo más.
Finalmente los Russo ya conocen las tramas de la Fase 3 y saben lo que veremos los espectadores en los años venideros.
Todo está interconetado [...] y Kevin Feige es muy bueno en cuanto a asegurarse de quetodos nos pongamos al día de los borradores y las cosas futuras, especialmente si involucra a un personaje con el que trabajas o con algo que podrías estar haciendo.
¿Otra indirecta sobre el destino del Capi? La espera hasta 2016 será muy larga.
Vía información | Cinema Blend

Supuesta imagen del Doctor Doom en el set del reinicio de Los Cuatro Fantásticos


Nueva posible filtración desde el set de rodaje del reinicio cinematográfico de Los Cuatro Fantásticos, y aunque todavía está pro confirmar si aquella imagen que La Cosa es oficial (aunque el estudio pidió borrarla), ahora llegan más imágenes del set que mostrarían en teoría al Doctor Doom / Doctor Muerte, el que será el principal villano de la película encarnado por Toby Kebbell.
Señalar además que en una de las imágenes parece que tenemos a Michael B. Jordan, o a su doble, como la Antorcha Humana, aunque esto no requiere caracterización alguna al ser todo por CGI.
Tomad estas imágenes con cierta reserva hasta tener más información al respecto.

Capitán América 3: los nuevos personajes encantarán a los fans, se explorará más la relación entre el Capi y el Soldado de Invierno y ¿posible paso del manto?


Hace un par de años daba la sensación de que el Capitán América era un secundario, debido en gran medida al carisma de Robert Downey Jr. y su Iron Man, cuando debería ser uno de los grandes en las películas Marvel. Ha sido ahora con “Capitán América: El Soldado de Invierno” que esta percepción ha cambiado y ahora hay gran expectación para ver que nos deparan losAnthony y Joe Russo, directores de la provisionalmente titulada “Captain America 3″.
En varias entrevistas, ambos han asegurado que los nuevos personajes encantarán a los aficionados a los cómics pero también de la necesidad de crear un final… pero que conduzca a un nuevo origen. ¿Significa esto que Bucky tomará el papel del Capitán América?
Acabamos de recibir un nuevo borrador de los escritores y están muy entusiasmados con la película. No puedo confirmar quien estará pero creo que los fans alucinarán cuando lo oigan.
No parece probable que se refiera a Ojo de Halcón, aunque esto no niega su aparición. Una confirmación segura aparte de la de Steve Rogers, es el regreso de Sebastian Stan como Bucky Barnes, mejor conocido por el Soldado de Invierno.
La relación entre el Capi y el Soldado de Invierno… pensar como eso evolucionará es una parte del rompecabezas para nosotros. El personaje es maravilloso, una bella figura trágica en el sentido de que es el asesino más temido o el mayor prisionero de todos. ¿Es inocente por estar demente o lo equivalente de eso porque está siendo controlado o irremediable? ¿Volverá a ser aceptado por el Capi como el amigo que era antes de ser el Soldado? Estas son cuestiones muy filosóficas y emocionales que aumentan nuestro interés y definitivamente forman una capa de la siguiente película.
En la segunda parte la Viuda Negra juega un papel vital en toda la trama pero ahora con la posible aparición de Clint Barton quizá no hay espacio para Natasha, para los hermanos Russo los únicos seguros son Steve Rogers y el Soldado de Invierno, de nuevo, confirman su aparición.
Simplemente queremos hacer avanzar al Capi. Queremos hacerlo avanzar en la era moderna con el Soldado de Invierno y también queremos hacer avanzar al personaje. Siempre hemos querido ser fieles a lo que el Capitán representa pero queríamos sorprender a la gente respecto hacia donde puede llegar y de lo que es capaz. Esto es lo que puedo concretar sobre donde lo queremos llevar.
Pero esta podría ser de las últimas apariciones de Steve Rogers. En otra entrevista comentan el dirigir el cierre de una trilogía, la segunda para Marvel, dentro del Universo Marvel ya que permite abrir nuevos comienzos como en los cómics o “Iron Man 3″. Pero antes de entrar en esto que recuerda al paso del escudo por parte de Rogers a Bucky cuando el primero fallece, Anthony Russo se refiere a la típica estrucutra narrativa.
Es una pregunta difícil porque se dirige específicamente hacia como la narrativa fluye. Diré esto: Sí, para una narración satisfactoria quieres un planteamiento, un nudo y un desenlace. Este es el arco natural al que todos aspiramos en la narrativa.
Lo grande del universo Marvel, igual que la publicación, es un vasto universo interconectado donde los personajes tendrán su alzamiento y su caída y paso a nuevos personajes. A medida que el universo cinematográfico avance, quizá podríais empezar a verlo adoptar el mismo patrón que las publicaciones tienen, donde hay cierres en ciertos personajes y nuevos inicios con otros. Como suceden esos traspasos siempre es parte de la división.
Tendría sentido. El contrato de Chris Evans termina pronto y el de Sebastian Stan es mucho más amplio, cierto que recientemente han confirmado que no quieren cambiar a Steve pero parece probable dada la situación real.
Vía información | Movies | MTV

Capitán América 2: El soldado de invierno (2014)

TITULO ORIGINAL: Captain America: The Winter Soldier 
GÉNERO: Acción, Ciencia-Ficción 
AÑO: 2014 
SINOPSIS: 
Captain America: The Winter Soldier comenzará donde finalizó “Los Vengadores”, con Steve Rogers esforzándose por adaptarse a un mundo moderno y uniéndose a Natasha Romanoff, la Viuda Negra para luchar contra un poderoso y sombrío enemigo en Washington, D.C.


Ojo de Halcón podría aparecer en Capitán América 3

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)Aunque “Capitán América: El Soldado de Invierno” trató de la caída de S.H.I.E.L.D. por culpa de HYDRA, quien no estuvo presente es Ojo de Halcón. Ya se ha confirmado que explicarán que estaba haciendo durante estos acontecimientos de vital importancia ya que en un principio sí que iba a aparecer pero parece ser que eso lo pueden corregir en la tercera parte del Capi.
El mismo Jeremy Renner es quien lo ha confirmado charlando con Collider, dice que se están planteando incluir a Clint Barton pero él necesitaría encontrar tiempo. Su aparición supondría darle más importancia en el universo cinematográfico al ser el único que de momento se ha quedado en los Vengadores (sin contar su cameo en “Thor“).
Hay murmuros para Capi 3. No sé que es lo que pasará aquí pero debo encontrar tiempo, tío. Intento quedarme en casa pero no puedo.
Por lo tanto es simplemente un esbozo, una charla. Aún no está confirmado que aparecerá pero sería una buena idea traerlo para que haya más presencia del “antiguo S.H.I.E.L.D.” si quieren seguir explorando las consecuencias de la caída de la organización.
Vía información | Collider

El presidente de Netflix habla de las nuevas series de Marvel

Daredevir, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro tendrán serie en Netflix
El año que viene veremos como Marvel invade Netflix con cuatro series que culminarán en un proyecto grupal. “Daredevil”, “Jessica Jones”, “Iron Fist” y “Luke Cage” irán llegando una por una hasta dar paso a “Los Defensores”.
Ahora Ted Sarandos, el presidente de Netflix, ha hablado con la revista Empire y dado detalles de muchas de las series que conforman este proyecto. Si queréis saber más, seguid leyendo tras el salto.
Lo primero es cuál ha sido el modelo en el que se basaron para crear este proyecto, ante lo que Sarandos es muy claro:
Nos basamos en el modelo cinematográfico de Los Vengadores. ¿Podrías coger a otro grupo de personajes, Los Defensores, y hacerlo de la misma manera? Normalmente hacen primero la película más grande y después hacen la película de origen del grupo. Teniendo 13 horas para contar cada una de estas historias, puedes ir directo a la historia del origen y a la acción a la vez.
Otra de las incógnitas es el orden en el que se irán realizando las series y, a pesar de que ya sabemos que Daredevil será la primera, el presidente da una pista de qué serie podría ser la siguiente.
Ahora mismo, las puertas de los guionistas están abiertas y están buscando a Jessica. Si notas alguna duda en mi voz, son las cosas de Marvel. Les gusta mantener ese velo de secretismo. Pero Daredevil ya se está rodando, ya que es la primera. Con el tiempo, las series las pondrán muy cerca unas de otras. Después podremos tener una temporada separada donde los personajes se unan.
También se habla en la entrevista de las diferencias de la serie de Daredevil con la película de 2003 y de “Los Defensores” con respecto a la franquicia de Los Vengadores en el cine:
La serie -dice Sarandos hablando de Daredevil- no se asustará de ser más oscura que lo que fue la película. Lo que nos encanta de este grupo de héroes es que tienen los pies más en la tierra. A nivel de disfraces y también en el hecho de que estas son historias de crimen duras, más en las calles que en las nubes.
En cuanto a la posibilidad de que los personajes aparezcan en las películas que Marvel está desarrollando, Sarandos contesta con un simple “Se ha hablado de ello”.
Vía información | Empire

La era de Ultrón será enrevesada y con toques noir

Imagen de Los Vengadores: Era de Ultrón (2015), Bruce Banner y Tony StarkAhora Marvel empezará a emplearse a fondo para publicitar el gran cierre de la Fase 2 con “The Avengers: Age of Ultron”. Si han llevado a cabo una agresiva campaña publicitaria llena de vídeos y material para el resto de películas de esta Fase, con la secuela de “Los Vengadores” no podrá ser menos. Aún quedan poco más de ocho meses para el estreno y la película tiene una expectación enorme, alimentada en parte por el misterioso teaser de la Comic Con.
En un número de la revista Empire se ha publicado una pequeña entrevista a Kevin Feige, director de Marvel Studios, y a Joss Whedon, director de la película, en la que han hablado sobreel tono del film y también del esperado enfrentamiento entre Hulk y Iron Man con la Hulkbuster. Además también hay una nueva imagen de detrás de las cámaras con Jeremy Renner caracterizado como Ojo de Halcón.
Empezando con Whedon, desde el principio nos están vendiendo la película como una muy distinta a la primera entrega dándole importancia a la profundidad del guión. Ahora se destaca el toque noir de la misma, a ver si al final cumple.
Es más épica y en cierto modo más noir, enrevesada y específica. Ultrón… tiene un toque personal para el apocalipsis.
Al final menciona a Ultrón, Feige añade que la idea de usar al personaje viene desde lejos, desde que rodaron la primera.
Ultrón era el villano que Joss quería, desde la mitad del rodaje de la primera, para tener repercusiones en los Vengadores. Hemos lanzado un poster que no es más que Ultrón tras Ultrón tras Ultrón que intentan derrotar a todos nuestros vengadores. Esto es mucho de lo que irá la película.
Veamos… profundidad en el guión, tramas para casi todos los personajes y acción a raudales. Se ve muy complicado combinar todos estos elementos en una película de dos horas pero Joss ya ha demostrado que sabe trabajar con muchos personajes y darles profundidad mientras mantiene la épica intacta.
Las primeras imágenes del enfrentamiento entre la Hulkbuster y Hulk se han visto en el pequeño trailer de la Comic Con que no dejaron que se filtrara pero nosotros ya hemos podido ver un concept art. Sobre algo tan importante como una batalla entre Tony Stark y Bruce BannerFeige tiene algo que decir al respecto:
Es una armadura hecha a medida, un plan de reserva para cuando las cosas salgan mal. La Hulkbuster salió después de mi época como lector pero hasta yo sé lo que representa. Tiene sentido porque no hay nadie que de verdad pueda enfrentarse a Hulk pero más importante, estos tíos son muy amigos por lo que la batalla y lo que significa me fascina.
Las motivaciones que les llevan a enfrentarse deben estar bien desarrolladas y será interesante si así lo hacen pero Tony no es el único que puede derrotar a Hulk, precisamente es Thor quien en la anterior entrega puso contra las acuerdos a Banner cuando estaba descontrolado.
Imagen del rodaje de Los Vengadores: Era de Ultrón (2015) Imagen del rodaje de Los Vengadores: Era de Ultrón (2015)

Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película.
Su rodaje ha comenzado a mediados de febrero en Johannesburgo (Sudáfrica), ejerciendo Londres (Reino Unido) y Seúl (Corea del Sur) como principales lugares de rodaje, y Johannesburgo y Valle de Aosta (Italia) como localizaciones secundarias. Este rodaje ha dado fin a principios del mes de agosto.
El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.
Para el reparto tenemos el regreso de la anterior película como son: Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader para ser UltrónAaron Taylor-Johnson interpreta a Mercurio / Pietro MaximoffElizabeth Olsen como Bruja Escarlata / Wanda Maximoff y Thomas Kretschmann es el villano Baron von Strucker.
Argumentalmente hablando, no se han dado detalles todavía oficiales más allá de que Ultrón será el principal villano. La presencia de Thanos también está confirmada para la película.
Vía informacion | Empire (Vía CBM 1 / 2)

¿Misterio y a Kraven para los Seis Siniestros?


En los créditos finales de “The Amazing Spider-Man 2″, por medio de la aplicación Shazam, se tuvo una especie de avance de lo que parecían los Seis Siniestros, al verse elementos muy identificativos de algunos villanos del trepamuros. Ese avance fue rápidamente completado con la información de que aún se estaba trabajando en el guión de la película y que por tanto no implicaba nada.
Procedente del disco de bonus de la película, recibimos ahora un vídeo en el que el director Marc Webb habla al respecto. Aunque aclara que cuando hicieron aquél montaje aún no había acuerdo sobre qué villanos colocar en la película, él confirma que estaba haciendo referencia a Misterio, e indirectamente deja caer que también a Kraven el Cazador y a Misterio.
Así que tenemos esta empresa llamada Blur, de Tim Miller, para empezar a diseñar los elementos de los Seis Siniestros, el hardware de los Seis Siniestros, que es algo a lo que se apunta en la película.
Es difícil, porque no estamos exactamente seguro de si todas esas personas van a estar en los Seis Siniestros o incluso en la siguiente película. Como la máscara de Misterio, simplemente pienso que parece bastante chulo. Me encanta Misterior, pero no estamos todos de acuerdo en ello, así que simplemente lo forcé porque pensaba que parecía genial.
Aunque no llega a nombrar a Kraven, sí que apunta a que ese símbolo en forma de gato que se ve, era realmente una lanza, lo que sí apunta en cierta medida a Kraven. Además Kraven es un villano en el que Webb reveló que tenía mucho interés.
Vídeo que se mostró en su día:
La película de los Seis Siniestros carece todavía de un director, y Drew Goddard (“Guerra Mundial Z”“Perdidos”) estaría trabajando en un primer guión. Su estreno está fijado para el 11 de noviembre de 2016.

Batman: Assault on Arkham (2014) - OnLine


Director : Jay Oliva
Año : 2014
Genero : Animacion 
Sinopsis : 
Batman: Assault on Arkham. Película de animación que tendrá lugar en el mismo universo que los videojuegos de la saga "Batman Arkham" de Warner Bros.