Dan Amboyer podría ser Hal Jordan en Batman v Superman: Dawn of Justice


Una de las grandes ausencias cuando se anunció el reparto oficial de actores que interpretarán a los héroes de la Liga de la Justicia del cine fue el de Green Lantern. Anunciados Flash y Cyborg, sorprendía que no hubiera nadie asignado al papel de Linterna Verde. Desde entonces se ha especulado mucho con varias posibilidades, siendo una de ellas que el personaje no aparecería en“Justice League” Parte I o incluso que podríamos ver a John Stewart antes que a Hal Jordan.

Ahora, en el listado de actores de “Batman v Superman: Dawn of Justice” que hay en IMDb (en Wikipedia también) aparece el nombre de un actor de teatro llamado Dan Amboyer como “Piloto de Drones”, algo que ha hecho que muchos asuman que será Hal Jordan.

En el portal Movie Pilot
  • Parece una réplica viva de Hal Jordan. 
  • Warner Bros. tiene una tradición de contratar a jóvenes y generalmente desconocidos actores para sus papeles de superhéroes, como Henry Cavill, Ezra Miller, Ray Fisher, Gal Gadot e incluso Christian Bale no era popular antes de “Batman Begins”, y este casting entra perfectamente dentro de esa tradición. 
  • Hal Jordan es un piloto en los cómics y este tipo es un Piloto de Dron de las Fuerzas Aéreas en “Batman vs. Superman: Dawn of Justice”. 
  • Este tipo ha empezado a darle fuerte al gimnasio de repente, bastante pronto el año pasado para incrementar su masa muscular, incluso cuando no tiene ningún papel que demande un gran físico en su lista de proyectos próximos, y no creo que un actor trabajara tan duro para hacer papeles como extra que pasan en un pestañeo por la pantalla. 
  • Zack Snyder preferiría a Hal Jordan antes que a John Stewart como miembro fundador de la Liga de la Justicia. 
  • No creo que quieran malgastar un actor talentoso en un papel de extra.

0 comentarios:

Publicar un comentario