Primeros detalles de X-Men: Apocalypse


Se revelo los primeros detalles de la trama:

  • Oscar Isaac interpreta a Apocalisis, el villano de la película, y lo define de este modo:
Se cree que es el primer mutante, sea lo que sea lo que significa eso. Es la fuerza que crea y destruye, cuando la cosa se tuerce y parece que no evolucionan, destruye esas civilizaciones.
  • Es una introducción para los jóvenes mutantes como Tormenta, Jean y Cíclope pero a la vez concluye algunos aspectos que se dejaron abiertos en las otras versiones que interpretaron Halle Berry, Famke Janssen y James Marsden.
  • El director Bryan Singer explica que Apocalipsis no está muy contento con la sociedad de los 80 cuando despierta de su tumba egipcia, al tratarse de una civilización enorme necesita ayuda, y aquí entran los Jinetes del Apocalipsis.
Encuentra a una Tormenta adolescente en las calles del Cairo, a Angel peleando en Berlin, a Psylocke trabajando para el mutante Caliban y a Erik, su gran apuesta, intentando vivir una vida normal en Polonia.
  • Al empezar la película, Magneto (Michael Fassbender) ha abandonado el metal y está enamorado pero rápidamente toda su felicidad es destrozada y es entonces cuando Apocalipsis lo encuentra y lo recluta.
  • Raven, interpretada por Jennifer Lawrence, se encuentra rescatando mutantes opremidos y esclavizados incluyeno a Rondado Nocturno (Kodi Smith-McPhee). No conoce nada sobre Apocalipsis pero cuando se entera de lo que le ha pasado a Erik sale en su busca.
  • Y esto provoca la reunión con Charles (James McAvoy). El Profesor X no está ayudando a sus estudiantes a pelear sino a controlar sus habilidades para que puedan trabajar en un banco pero la película obviamente cambia eso.
  • Finalmente os dejamos con la descripción del primer encuentro entre Apocalipsis y Charles Xavier:
Raven, Charles, Hank McCoy y Moira McTaggert se encuentran dentro de Cerebro cuando de repente Apocalipsis se teleporta delante de ellos con sus nuevos reclutas (Magneto, Psylocke, Tormenta y Ángel) con el objetivo de conseguir que Charles se una a él. Después de que Magneto arrastre al profesor por el pasillo, Apocalipsis se dirige a los otros mutantes y les dice “Todo será revelado, hijos míos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario