Gal Gadot explica el casting para convertirse en Wonder Woman


Gal Gadot explica como fue el proceso de casting para convertirse en Wonder Woman:
Ha sido un largo proceso. Empezó cuando estaba en Los Angeles y me dijeron que tenía una importante audición para una producción de Warner Bros., pero nadie me dijo para qué era. Después de un mes o dos, me llamaron y me dijeron que querían hacerme una prueba para esta película. Es una locura, porque sientes que estás trabajando con la CIA porque todo es muy confidencial. Y entonces, una semana después, Zack Snyder me llamó. Me dijo: “De acuerdo, no sé si lo tienen en Israel o cómo de grande es Israel, ¿pero has escuchado hablar de Wonder Woman?” Y entonces mi mandíbula literalmente se cayó. Morí durante unos segundos, y entonces volví a la vida [se ríe]. Intenté poner mi voz más genial y no hablar como si estuviera temblorosa y abrumada.

0 comentarios:

Publicar un comentario