Supergirl (2015) / Piloto Latino


Temporada 1 
Episodio 01 Piloto 
Idioma: Latino 

Sinopsis: 
La serie Supergirl es el nuevo drama de acción y aventuras basado en el personaje de DC Comics Kara Zor-El (Melissa Benoist), la prima de Superman, quien después de 12 años escondiendo sus poderes al mundo decide aceptar sus habilidades para convertirse en una superheroína.

La historia comienza cuando Kara escapa a los doce años de edad de su planeta Krypton. Ahora en la tierra es criada por los Danvers, Kara crece a la sombra de su hermana Alex (Chyler Leigh) y aprende a ocultar sus poderes para mantener su identidad secreta. Pasan los años y, a la edad de 24, Kara trabaja como ayudante de Cat Grant (Calista Flockhart), quien contrata al fotógrafo del Daily Planet James Olsen (Mehcad Brooks) como su nuevo director de arte.

Sin embargo, los días de Kara ocultando sus poderes se acaban cuando Hank Henshaw (David Harewood), líder de una agencia secreta, la ficha para que le ayude a proteger a la población. Será entonces cuando Kara necesite dominar sus poderes y compaginarlos con sus relaciones personales.

Supergirl cuenta con los productores ejecutivos Greg Berlanti, Ali Adler, Sarah Schecter y Andrew Kreisberg.

0 comentarios:

Publicar un comentario