Wilkinson revela detalles de Batman en Dawn of Justice


Michael Wilkinson diseñador de todos los trajes de la Liga de la Justicia ha concedido una extensa entrevista en la que habla de los diferentes miembros de la Liga confirmados hasta ahora y los retos de cada uno de sus trajes.

Sobre Batman comenta:
Querían recuperar esa figura clásica de los cómics. En este caso tenemos a un Batman un poco más viejo que ha estado combatiendo el crimen durante 20 años y su traje refleja eso: está roto, tiene agujeros de bala… 
Queríamos decir: “Este Batman no necesita gadgets o armadura, su intimidante fuerza es su verdadero poder”. Una silueta corpulenta, fuerte, tiene unas grandes habilidades para el combate por lo que por eso no necesita tanto ni armadura ni gadgets.
La capucha fue un aspecto que Zack Snyder quiso cuidar mucho ya que quería que Ben Affleck se pudiera mover bien para las escenas de acción que debía hacer. Wilkinson describe las coreografías como complejas, por lo que necesitaban que pudiera girar el cuello bien.

Confirma que esas imágenes que hemos visto de Batman en el desierto corresponden a una pesadilla que tiene Bruce:
Es como una visión post-apocalíptica, una especie de pesadilla, por eso tiene cierto aire a Mad Max. Es una representación de la obsesión que siente Bruce Wayne hacia Superman y el grado de amenaza que él considera que representa. En esta película las acciones de Superman son realmente cuestionadas, y Bruce se obsesiona con esto.

0 comentarios:

Publicar un comentario