Como ya confirmó el propio Hugh Jackman, la película “Lobezno Inmortal” / “The Wolverine” goza de una escena post-créditos (para ser más preciso habría que decir en mitad de los créditos).
El director James Mangold ha hablado de dicha escena que como suele ocurrir con este tipo de escenas ayuda a expandir el universo más allá de las películas, para comentar un poco cómo ocurrió.
Aviso de spoilers importantes de dicha escena.
Había terminado la película y ‘Días del Futuro Pasado’ había empezado a rodarse un par de meses antes, y habíamos estado hablando sobre qué hacer, en todo caso, al final de los créditos de la película. Es algo de lo que habíamos estado hablando con [el escritor y productor] Simon Kinberg y [el director] Bryan Singer en ese momento sobre lo que podía hacer para alimentarla. Mi única condición era que, era importante para mí que no quería que fuese en tono de burla. Siento que muchas de estas cosas extras son casi como convertir la película en una broma, y eso no era interesante para mí.Pensé que sería interesante intentar hacer algo bastante prometedor, de hecho decir, prometer y dar a la gente un parte de la historia. Toda la escena fue construida alrededor del plano en el que Patrick es desvelado, y creé ese plano donde va zigzagueando entre esos pasajeros y Patrick Stewart con un joystick y una silla eléctrica no es fácil. Estuvo haciendo casi una especie de eslalon olímpico entre todo estos extras y… es bastante bueno con esa cosa.
Recordemos que en dicha escena, situada dos años después de lo visto en la película, Lobezno es abordado por Magneto, que le avanza que hay “fuerzas oscuras” que buscan acabar con la raza mutante, por lo que pide su ayuda. Cuando Lobezno parece negarse, hace acto de aparición Xavier en su silla de ruedas y le dice que Lobezno “no es el único con poderes”.
0 comentarios:
Publicar un comentario