Alias Actual Spider-Man
Tierra 8351
Lema
"Noticias de última hora: Ya no seré el amigable vecino Spider-Man nunca más. Algunas personas necesitan matar, y este monstruo dará el buen ejemplo".
Historia
Spider-Man marchó a Berlín junto a Need Leeds para ayudarle a escribir un artículo sobre los espías en el bloque del este. Allí encontró al mutante conocido como Wolverine y ambos, aunque por separado empezaron la búsqueda de una ex agente comunista.
La masacre perpetrada por Charlemagne provocó la reacción de agentes comunistas que enviaron a Berlín a numerosos operativos dispuestos a capturar a la joven, los héroes por su parte tenían dos objetivos diferentes, Wolverine ayudarla y Spider-Man detenerla, ambos se enzarzaron en una brutal batalla hasta que finalmente Charlemagne murió debido a la intervención de ambos héroes, evitando así caer en las garras de los soviéticos y sufrir una muerte cien veces peor.
La muerte de Charlemagne sumió a Spider-Man en una honda depresión ya que se sentía culpable, fue así como se dirigió al aeropuerto pero antes de que se marchara Wolverine lo encontró y convenció para que expiara sus culpas por la muerte de Charlemagne, salvando a la hermana de esta, Alex, una agente de la CIA que estaba en poder de los soviéticos en una prisión en los Urales.
Wolverine y Spider-Man recabaron la ayuda de Nebo, entrenador de espías y que había entrenado tanto a Charlemagne como a Alex. Los tres marcharon a los Urales y tras abrirse paso entre los guardias humanos de la base y acabar con los operativos superhumanos soviéticos, liberaron a Alex. Alex encontró refugio en casa de Nebo y Spider-Man se negaba a abandonarla puesto que creía que manteniéndola a salvo expiaba sus culpas por la muerte de su hermana, ambos se convirtieron en amigos íntimos y con el tiempo, podían aspirar a ser algo más que eso.
Nebo, viendo el potencial de Spider-Man, comenzó a entrenarlo en el uso de sus poderes, pronto Peter adquirió nuevas habilidades mejorando su sentido aracnido y ahora tenía premonición acerca del futuro. Los cuatro comenzaron una carrera para acabar con organizaciones criminales de China, Taiwan, Japón o acabaron con espías infiltrados en S.H.I.E.LD. Pero los cuatro tenían una preocupación común ya que los soviéticos querían recuperar a Alex y enviaron tras ellos a sus agentes, aunque estos agentes fueron despachados con facilidad, los cuatro decidieron llevar la guerra al campo soviético y marcharon a Rusia donde eliminaron a ciertos elementos del régimen soviético.
Esto genero una escalada en la tensión entre los Estados Unidos y la Unión Soviética provocando la intervención de S.H.I.E.L.D. que logró capturar a Nebo obteniendo la localización de Spider-Man, Alex y Wolverine. Los tres fueron atacados por agentes comunistas que esta vez enviaron a todo un regimiento para capturar a Alex, la batalla terminó con la llegada de S.H.I.E.L.D. que llegó a un acuerdo con los comunistas, ellos le entregaron a Nebo (que había entrenado a casi todos los agentes anti comunistas en la última década) y a cambio dejaban en paz a Alex y sus amigos. Spider-Man decidió dejar atrás su pasado, así que abandonó a Mary Jane para unirse a Alex y Wolverine convirtiéndose de esta forma en agentes al mejor postor.
0 comentarios:
Publicar un comentario