FAN Expo 2012: DESTROYERS

Marvel Comics ha develado Destroyers.

Una mini de 5 números escrita por Fred Van Lente; Marvel parece poner todas sus espectativas en la canasta de Van Lente con este “teaser” o avance. She-Hulk, Beast, The Thing y otros monstruosos personajes de Marvel serán protagonistas del cómic, se reveló hoy en el Fan Expo Canada en Toronto.

“Vamos a aprender y conocer que Destroyers es un grupo que data de la era de los dinosaurios, porque unos de los miembros de equipo es Devil Dinosaur,” dijo Van Lente a Comic Book Resources.

“Devil es una gran parte de esta serie, así como su amigo Moon-Boy. También veremos a la esposa de Rick Jones (mejor conocido como A-Bomb); una diferente Marlo Chandler, quien es la nueva Harpy. Esto lo sabrán los que siguieron el trabajo de Greg Pak en Hulk. Y una vez que nuestros héroes llegan a ultramar –sería una crueldad no incluir cierta fémina Canadiense cerca de mi corazón -y también un monstruo acuático.”

Van Lente y Greg Pak ya están haciéndose notar con Alpha Flight, la serie ha sido elevada a publicación mensual, esto también fue revelado en la Expo.

Destroyers debuta en el 2012 con el artista Kyle Hotz.

0 comentarios:

Publicar un comentario