Poster de Avengers de MARVEL completo

Hacer mas o menos un mes, vimos al actor Chris Evans finalmente con un traje contemporaneo de Capitan America en un poster durante el Toy Fair. Ahora, MARVEL desplego poco a poco, posters de los demas Avengers. Promoviendo la pelicula fuertemente durante el San Diego Comic-Con, el diseno de este Capitan America esta bien ligado a sue raices en los comics, el disfraz tiene un poco de todos sus momentos. Mucho mas practico y contemporaneo - a la par de sus companeros Avengers.

[Sumado el 07/24] The Hulk esta en toda su resolucion para que lo descargues, solo clickealo. Para los que se preguntan, The Hulk viste sus clasicos shorts rotos de color morado. .

[Sumado el 07/23] Los posters para Nick Fury, Maria Hill, Coulsen & Thor de S.H.I.E.L.D tambien fueron sumados.Esa es la actriz Cobie Smulders como Maria Hill, claro que si.

[Sumado el 07/22] Hawkeye & Black Widow son desplegados en la web. Jeremy Renner actua como Hawkeye y su disfraz se mira casi exacto o igual al que uso en el primer numero de The Ultimates. Scarlett Johansson, como Black Widow no parece haber cambiado mucho.

Los cuatro posters abajo fueron desarrollados pro Marvel Studios’ Visual Development y su Supervisor, Ryan Meinerding, el mismo artista que trabaja en los visuales de Iron Man, Thor and Captain America. Los posters estuvieron siendo repartidos a la gente durante el Comic-con el fin de semana pasado, lo que nadie sabia, es que todos los posters juntos combinan en una sola imagen espectacular de los “Grandiosos Heroes de la Tierra”.

“Si por la vispera se saca el dia”…es

0 comentarios:

Publicar un comentario