Sinopsis y avance de la segunda temporada de Agent Carter


Sinopsis:
Marvel’s Agent Carter regresa para una dinámica segunda temporada de aventura e intriga, protagonizada por Hayley Atwell en el papel titular de la imparable agente Peggy Carter, trababjando para la SSR (Reserva Estratégica Científica).

Dedicada a la lucha contra las amenazadas de la nueva Era Atómica a raíz de la Segunda Guerra Mundial, la agente Carter viaja de la ciudad de Nueva York a Los Ángeles para su tarea más peligrosa, y bizarra, hasta ahora. El jefe de la SSR de la Costa Este Jack Thompson (Chad Michael Murray) envía a Peggy a trabajar con un recién nombrado jefe de la SSR de la Costa Oeste Daniel Sousa (Enver Gjokaj) para explorar un extraño homicidio que implica un cuerpo que brilla y emana frío.

A su llegada, Peggy se reúne con el mayordomo de Howard Stark (Dominic Cooper) y leal compañero en el crimen Edwin Jarvis (James D’Arcy), quien la recibe a la vida de Hollywood y la instala en la mansión Stark. Allí, Peggy conoce a Ana (Lotte Verbeek), la esposa de Jarvis de espíritu libre a quien le toma gusto inmediatamente.

Al final, la rara investigación lleva a Peggy al estrafalario  pero encantador científico Jason Wilkes (Reggie Austin), quien rápidamente se convierte en un aliado, y las chispas vuelan. Mientras Peggy continua buscando pistas de este particular caso, es presentada a las maquinaciones de Whitney Frost (Wynn Everett), una estrella de cine, de físico brillante y el verdadero poder detrás de su marido el candidato a senador Calvin Chadwick (Currie Graham). Clavin, un político que hará cualquier cosa para llegar a lo alto, se hace amigo de Vernon Masters (Kurtwood Smith), un veterano del Departamento de Guerra con un profundo conocimiento de cómo funciona el sistema. Peggy pronto descubre que la corrupción es aparentemente muy fuerte, haciendo difícil distinguir el bien del mal.

La búsqueda cierra el círculo cuando la espía rusa Dottie Underwood (Bridget Regan) regresa a la vida de Peggy de una forma nueva e inesperada. Pero incluso mientras Peggy descubre una nueva ciudad, viejos y nuevos amigos, y potencialmente un nuevo amor, ella está a punto de aprender las luces brillantes de la Hollywookd de la posguerra, que enmascara una amenaza más siniestra para todo el mundo que ella ha jurado proteger.

0 comentarios:

Publicar un comentario