¿Sabias qué Gwen Stacy tuvo gemelos de Norman Osborn?


Años atrás, Norman Osborn ayudó a rescatar al Capitán Stacy y su hija Gwen Stacy, de un intento de secuestro por parte de los matones de Kingpin en una de las industrias químicas propiedad de Norman Osborn. Una vez pasado el susto, Gwen visitó a Norman para darle las gracias en persona, y de inmediato la joven se sintió atraída por el carisma de Norman y ambos tuvieron un breve romance que acabó con Gwen embarazada y marchando a Europa, concretamente a París en Francia, donde siete meses más tarde, dio a luz en secreto a dos gemelos, a los que llamó Gabriel y Sarah, tras recuperarse del parto Gwen regresó a los Estados Unidos para reanudar su relación con Peter Parker.

Gwen esperaba que el amor que Peter sentía por ella fuera suficiente para perdonarle su infidelidad y que ambos superarían la crisis y acabarían casándose y criando a sus hijos como suyos. Sin embargo, antes de confesarle a Peter su aventura con Norman, Gwen se sinceró con Mary Jane Watson la cual le prometió que le guardaría el secreto.


Sin embargo, Norman no estaba dispuesto a permitir que sus hijos fueran criados por otro, ya que estaba decidido a que estos siguieran su legado del Duende, así, disfrazado como Duende Verde secuestró a Gwen y la arrojó desde el puente de Brooklyn durante una batalla contra Spider-Man, con el resultado la joven murió y nunca pudo confesarle a Peter la existencia de sus dos gemelos.



0 comentarios:

Publicar un comentario