Portadores del Simbiote Venom


Marvel nos viene con sorpresas acaban de anunciar que Venom tendrá nuevo portador ¿de quién se tratara? Hagamos un repaso de los portadores del Simbiote Venom.

Peter Parker‬
En un planeta creado por un ser que se llamaba a sí mismo el Todopoderoso, el luchador contra el crimen conocido como Spiderman obtuvo un nuevo traje negro cuando su habitual vestimenta rojiazul fue destrozada. Después de que el asgardiano Dios del Trueno, Thor, adquirió una capa y un casco nuevo de una extraña máquina que replicaba ropa, Spiderman intentó lo mismo, pero se equivocó y encontró una máquina que albergaba un extraño simbionte, una de las extrañas formas de vida de ese planeta. Cuando Spiderman cogió la pequeña bola negra, esta se extendió inmediatamente cubriendo enteramente su cuerpo pero no adquirió la forma de su traje rojiblanco. En cambio adquirió la apariencia del traje de la nueva superheroína aparecida, Spiderwoman, a la que Spiderman había estado admirando.

Spiderman admiraba las propiedades de su nueva traje, pero nunca se cuestionó como podía realizar todas esas maravillas. Por ejemplo, podía imitar cualquier tipo de vestimenta, haciendo que Spiderman no tuviera que cambiarse de ropa. También contenía una abertura dimensional en la que podía guardar su cámara, monedas, y otros objetos sin añadir masa al traje. El traje estaba también equipado con sus propios lanzarredes, conteniendo al parecer una ilimitada cantidad de ellas.

‪Eddie Brock‬



Explusado del Dayli Bugle se vio obligado a escribir venenosos reportajes para algunos periódicos. Brock echaba la culpa de todos sus males a Spiderman y comenzó un entrenamiento físico intensivo para reducir el stress al que su vida se veía sometida. Sin embargo, estos ejercicios sólo aumentaban su violenta obsesión hacía Spiderman. Aunque el cuerpo de Brock había alcanzado aparentemente la perfección, su mente se había visto reducida a un contenedor de odio que lo consumía todo. Este odio se veía agravado debido a su afección, un extraño tumor en las glándulas adrenalínicas.

Fueron estas descontroladas emociones, así como el gran nivel de adrenalina de Brock, las que atrajeron al parásito empático, para poder sobrevivir el traje alienígena buscaba unirse a la fuente de emociones más intensa y cercana, debido a que se alimentaba de adrenalina. El simbionte se unió física y mentalmente a Brock, cuyas emociones sobrecargaron al todavía confuso alien. El pensamiento dominante en las dos mentes era Spiderman pero el extremo odio de Brock duplicó en el alien los mismos sentimientos. En efecto, las emociones de Brock volvieron loco al simbionte. Brock pronto descubrió que el traje le dotaba de los mismos poderes de Spiderman y algunos más. También añadió masa a su cuerpo y aumentó su fuerza hasta límites superhumanos. Llamándose Venom, Brock hizo que del traje brotara una espantosa mueca y planeo su venganza.


Angelo Fortunato‬


Después de que Brock decidió reformar su vida puso al simbionte Venom para la venta en una subasta para recaudar dinero para caridad. Don Fortunato el capo de la mafia compró el traje para tratar de hacer un hombre a su hijo, Brock le advirtió a Angelo de los riesgos involucrados en el uso del simbionte, pero Angelo había decidido portar a Venom.

Rápidamente hizo uso del Simbiote y ataco la escuela en la que Peter trabajó como profesor y mató a uno de sus antiguos compañeros de clase. Finalmente se enfrentaron en la azotea, donde Angelo apareció para matar a Spider-Man y arrancar su corazón, sin embargo, su víctima era en realidad un impostor que intentaba aprovecharse del nombre de Spider-Man. El verdadero Spider-Man apareció y lo derribo y el villano huyó después de su humillante derrota. Al ver que Ángelo era un cobarde, el simbionte se separo de él en el aire, y Fortunato cayó a una muerte sangrienta.

Mac Gargan‬

Norman Osborn reclutó al Escorpión y le informó de la identidad real de Spiderman ordenándole secuestrar a su tía May si algo le ocurría a él. En medio de su misión recibió la visita del simbionte, que había abandonado el cuerpo de Eddie Brock cuando éste se estaba muriendo de cáncer. Gargan aceptó el trato con el simbionte y se convirtió en su nuevo huésped transformándose en un monstruoso Venom.


‪Flash Thompson‬ - Agent Venom


Flash Thompson es un antiguo compañero de clase y abusador de Peter Parker en la Preparatoria Midtown. Él solía intimidar a Peter en muchas ocasiones, pero en realidad era el mayor fan de Spider-Man. Posteriormente Flash y Peter finalmente se convirtieron en amigos cercanos en la Universidad Empire State. 

Más tarde, Flash se unió el ejército de EE.UU. y fue enviado a Irak donde perdió las dos piernas en el cumplimiento del deber. Debido a sus heridas, se le ofreció un puesto en el Proyecto Renacimiento 2.0, del gobierno, donde se unió al Simbionte Venom y se convirtió en el Agente Venom.

0 comentarios:

Publicar un comentario