Superhéroes Antropomórficos - Parte 1


Aberración, Mounstruoso, Mutante asi describiriamos algunos a cualquier Animal con actitudes humanoides, pero cuanmdo estos salvan a la ciudad se convierten en algo más... Superhéroes Antropomórficos
Repasemos tres grupos conocidos

Street Sharks‬


Nacieron en los 90 en los Estados Unidos. Justicieros mitad-hombres y mitad-tiburones. Serie animada producida por DIC Entertainment entre 1994 a 1995. Origen: El Dr. Paradigma desarrollo técnicas de manipulación genética híbrido humana. Al descubrirlo el Dr. Bolton, intentó destruir la investigación convirtiéndose así mismo en una monstruosidad inhumana. Paradigma en venganza secuestró cuatro de sus hijos de Bolton: John, Bobby, Coop y Clint para utilizarlos como conejillos de indias en sus experimentos genéticos. Así nacieron los Street Sharks en su lucha para detener al malvado Dr. Paradigma.


Battletoads


Nacieron en las consolas de videojuegos para Nintendo Entertainment System, en el año 1991. Estas Super-Ranas, luchaban contra distintos enemigos monstruosos y al ser anfibios se las considero como las competidoras directas de las Tortugas Ninja. El sentido del humor que transmitían las Super-Ranas era muy original, y sus ataques terminaban siempre con una escena graciosa. Ataques especiales: Super puño y super patada. Ataque de cuernos de carnero.

Las Tortugas Ninja‬

Se originaron en un pequeño cómic en blanco y negro de Kevin Eastman y Peter Laird titulado "Eastman and Laird's Teenage Mutant Ninja Turtles." Fue lanzado en 1984 y publicado por Mirage Studios. Se convirtió en una sensación de la noche a la mañana entre los cómics independientes. El origen de la historieta es una parodia y un homenaje al trabajo de Frank Miller. La cubierta de la primera edición es muy similar a Rōnin de Frank Miller, y el origen la historia de las tortugas implica el mismo origen que el de Daredevil. Los enemigos de las tortugas, el Clan del Pie, fueron inspirados por otra creación de Miller, The Hand (La Mano), un grupo de asesinos ninja. La primera serie de televisión inició el 10 de diciembre de 1987, en la cadena estadounidense CBS. Esta serie fue transmitida en los Estados Unidos hasta el 12 de noviembre de 1996. Cabe destacar que estos son los mas grandes héroes Antropomórficos que han inspirados a otros grupos de la cultura pop.

0 comentarios:

Publicar un comentario