Últimos rumores del DCEU: Teen Titans y Nuevos Dioses estarian en desarrollo


Una publicación de foros 4Chan nos ha dejado una nueva lista de rumores relacionados con el DC Extended Universe.

Donde nos aseguran que el primer trailer de Justice League llegaría el 13 de diciembre de 2016. Y el soundtrack elegido seria “Touched” de Vast.

También comentan que al parecer Warner Bros querría asegurar su futuro económico con Justice League. Todo parece indicar que Warner quiere lanzar una película de la Liga de la Justicia cada dos años en noviembre. La idea es lanzar una película de Animales Fantásticos y otra de La Liga de la Justicia de forma intercalada, garantizándoles blockbusters en noviembre para los próximos diez años.

“Man of Steel 2” llegaría primero que “Justice League 2”. La secuela de “El hombre de Acero” se estrenaría en esa fecha, el 14 de junio de 2019. “Justice League 2” el 1 de noviembre de 2019.

Peter Jackson estaría siendo considerado como director de “Justice League 2”.

Aquaman y Flash podrían intercambiar fechas de estreno. “Aquaman” para el 13 de abril 2018 y “The Flash” se quedaría con el 27 de junio de 2018. De esta forma, tendrían tiempo de buscar director y adaptarse a esos cambios.

"The Batman" estaría prevista para el 5 de octubre de 2018.

Tambien se habla que una película de los Nuevos Dioses estaría en desarrollo. Orion sería el protagonista principal.

La película "Cyborg" pasaría a ser de los "Teen Titans". Se unirían a él Nightwing, Starfire, Raven, Static y Beast Boy. La alineación estaría elegida por Geoff Johns. La idea sería tener a Adeline Kane Wilson como la villana principal y líder de H.I.V.E con sus hijos también formando parte de la historia.

Justice League Dark tendría lugar en el mismo universo del DCEU, pero funcionaría casi como una franquicia individual y no sería parte del calendario principal. Sería como un spin-off. Eso haría que fuera la cuarta película en un año. La misma idea se usaría para las películas de Harley Quinn y Lobo.

0 comentarios:

Publicar un comentario