Voltron tendrá Live-Action


El reciente acuerdo de Universal Pictures con DreamWorks Animation ha tenido un efecto secundario sorpresa.

Además de obtener una serie de proyectos de animación, Universal también desarrollará un largometraje en acción real de Voltron. Este logro se debe a la reciente serie animada de Netflix "Voltron: Legendary Defender y su éxito alcanzado.

También se ha confirmado que el guionista David Hayter, el escritor detrás de "X-Men" y "Watchmen", está a bordo para escribir el guión de la película.

Como el proyecto fue heredado como parte del acuerdo de Universal Pictures con DreamWorks, todavía no es seguro dónde acaba el live-action "Voltron".

La serie animada "Voltron: Defender of the Universe" debutó en 1984 y se centró en un equipo de astronautas que pilotaron a los robots leones individuales. Esos leones, por supuesto, se combinan para formar el super robot llamado Voltron.
La serie se ha mantenido popular en los últimos 30 años, generando otras series animadas y cómics. La última repetición, "Voltron: Legendary Defender", debutó en junio de 2016 como una serie exclusiva de Netflix producida por DreamWorks Animation. La última serie sirvió como un reinicio de la franquicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario