El actual modelo de funcionamiento de Marvel Studios para sus películas es de un máximo de dos año, tope fijado por Disney, buscando también no saturar en exceso el mercado y quemarlo demasiado pronto. Esto provoca que Marvel Studios vaya apilando proyectos que va añadiendo a una cola cada vez más interminable.
Hasta el momento, su plan para las películas era dividirlas en fases, que estarían cerradas por una película de los Vengadores, no habiendo en principio otro esquema más que ese, al menos público.
El presidente de Marvel Studios Kevin Feige comenta ahora que podría empezar a aplicar el nuevo modelo que ya han practicado este año y que también tienen previsto para el año que viene, y es estrenar una secuela de una película previa y una película de una nueva franquicia. El directivo se muestra contento con ese modelo, y aunque todavía no sabe si lo mantendrán en el futuro, espera que así sea.
Guardianes de la Galaxia cumplió nuestro deseo de hacer algo diferente, de empezar a producir cada año una película que fuese una secuela de una franquicia ya existente y exitosa, y hacer algo nuevo. Vamos a hacer eso el año que viene con ‘Era de Ultrón’ y con Ant-Man, y esperamos continuar ese modelo en los próximos años.No sé si vamos a seguir ese modelo todo los años, pero lo que estamos haciendo este año y lo que haremos el que viene es: franquicia existente, nueva franquicia, franquicia existente, nueva franquicia. Así que creo que sería divertido continuar eso. No sé si lo haremos todo el tiempo, pero como modelo general, creo que sería divertido.
Si verdaderamente Marvel tiene intención de aplicar ese modelo, ya podríamos empezar a hacer apuestas sobre las próximas películas de Marvel Studios tras la tercera de Capitán América, que recordemos será la primera de 2016. Para la segunda de ese año bien podría situarse la cada vez más avanzada Doctor Extraño, y quien sabe si Thor 3 o Guardianes de la Galaxia 2 para el 2017.
Vía información | IGN Movies
0 comentarios:
Publicar un comentario