Guardians of the Galaxy será de acción real, no de animación


Imagen de los cómics de Guardians of the Galaxy
Tal y como era de esperar, y nosotros mismos decíamos al dar la noticia de que la revista SciFi Now Magazine trataba la película “Guardians of Galaxy” como cinta de animación, se ha tratado todo de un error. La propia Marvel se lo ha confirmado al portal CBR que ante dicho artículo de la noticia, optó por preguntar directamente a Marvel.
La propia Marvel le dice que dicho artículo es incorrecto, y que “no es una película animada”. En otras palabras, será una película de acción real, como lo son todas las películas (hasta la fecha) de Marvel Studios.
Esto obviamente no quita que hagan uso del ordenador para crear algunas criaturas, como serían propiamente dos miembros del grupo: Groot (con forma de árbol) y Rocket Raccoon (el mapache). Está por determinar si se usará captura de movimiento para dotar a las caras de mayor personalidad (como ha sido el caso de Hulk en “Los Vengadores”).
“Guardians of the Galaxy” se estrenará el 1 de agosto de 2014. La prácticamente desconocida Nicole Periman escribió un primer borrador del guión y Chris McCoy (bastante desconocido también) realizó una re-escritura.
De los cómics, la película se basará en la renovación realizada en el año 2008 por Dan Abnett y Andy Lanning, estando ya confirmados para la película los personajes de Drax the Destroyer, Groot, Starlord, Gamora y Rocket Raccoon. En los cómics, estos son tratados como un grupo de Cascos Azules Cósmicos con la misión de proteger la galaxia de amenazas con una fuerza muy superior a la habitual.
Vía información | CBR

0 comentarios:

Publicar un comentario