James Badge Dale explica que su personaje en Iron Man 3 se basa libremente en Coldblood / Sangre Fría


ames Badge Dale explica que su personaje en Iron Man 3 se basa libremente en Coldblood / Sangre FríaEl actor James Badge Dale ha hablado con el portal Vulture durante su asistencia a la New York Comic Con. Uno de los temas de conversación ha sido su participación en “Iron Man 3″, donde desde el pasado mes de mayo sabemos que interpretará a Eric Savin, un militar en los cómics que acabó convertido en un cyborg mercenario llamado Sangre Fría / ColdBlood.
Sí ha querido aclarar que no se tratará a una adaptación exactamente igual del personaje, sino que estaremos ante lo que ha denominado un personaje“basado libremente en ColdBlood”. Vamos, que entiendo que podemos esperar algo similar a lo de Whiplash en “Iron Man 2″, y se tomarán ciertas libertades.
Una de las cosas que más le gusta de su personaje, es que el traje es “poco profesional”, o así lo describe él:
Lo mejor sobre mi traje en Iron Man es que es muy poco profesional.
Además se muestra muy emocionado por la película, y asegura que el director Shane Black tiene un gran enfoque y que “el tono de la película es muy particular, muy fuera de lo común, muy extravagante”.
El actor neoyorquino también quiso aclarar una información que surgió hace meses en base a unas imágenes del set de rodaje de hace meses. Aviso de mini-spoilers.
Las especulaciones comenzaron en mayo, durante el rodaje de “Iron Man 3″ en Wilmington (Carolina del Norte, Estados Unidos). Fue el momento en el que se avistó por primera vez esa armadura muy parecida a la Iron Patriot. Entonces se dijo que bajo esa armadura estaba el propio Badge. Pese a que al poco nos enteramos que realmente quien habia debajo era un doble (por lo tanto podía ser ya cualquier personaje), el actor ha querido aclarar que por entonces estaba en el rodaje de otra película.
Fue muy confuso porque yo estaba en Albuquerque [Nuevo México] rodando ‘The Lone Ranger’, y la gente me llamaba diciendo: ‘Hola, tío, ¡te vi en el set de Iron Man!’, y yo les contestaba: ‘Hermano, ni siquiera he aparecido todavía. Todavía estoy en el desierto, montando a caballo’.
Imagen del set de Iron Man 3 (2013) en Wilmington, Carolina del Norte en Estados Unidos Imagen del set de Iron Man 3 (2013) en Wilmington, Carolina del Norte en Estados Unidos
Vía información | Vulture

0 comentarios:

Publicar un comentario