Bryan Singer opina sobre X-Men. La decisión final

Imagen promocional de X-Men 3: La Decisión Final (2006)

Como los fans saben perfectamente, Bryan Singer dirigió la primera y segunda película de X-Men, si bien para la tercera, abandonó el proyecto porque le atrajo el superhéroe de la competencia de mallas azules y capa roja, Superman. En sustitución, Brett Ratner se hizo cargo de la secuela, que ya fue considerado en el año 2000 para dirigir “X-Men”.
El resultado de la película no fue lo que muchos esperaban, y si bien estamos ante una película con muy buenos momentos, hay una gran masa de fans que critican algunas de las lagunas que tiene la película.
Con el regreso de Singer para “X-Men: Days of Future Past”, aunque no podemos olvidar que estuvo también detrás de la historia de “X-Men: Primera Generación”, muchos tienen el hype por las nubes, y es que es el propio director el que espera solucionar algunos de los errores que se cometieron en “X-Men. La decisión final”, comúnmente conocida como “X-Men 3″.

X-Men 3 fue una situación extraña para mí. No tenía nada que ver con X-Men 3 o con Lobezno, excepto por el actor. No creo que Brett sepa que estaba emocionalmente tocado de ver X-Men 3 y que alguien no me hubiese llevado a un edificio en mitad de la noche para enseñármela mucho antes de que se terminó, en un ordenador, sólo para que pudiese verla, entender lo que era y no ponerme frenético cuando fuese al cine a verla. 
[Al final] fue al teatro chino porque quería verla en un gran cine y me dejaron entrar, llevaba puesto una gorra de béisbol, me oculté en la parte de atrás pero de repente, Brett Ratner apareció. Y dijo, ‘¡Bryan!’ y de repente todo el público me vio y Brett Ratner hablaba y yo me quede ahí bebiendo mi gaseosa en un vaso de Superman. 
Hay partes de X-Men 3… No es lo que yo hubiese hecho, pero parte de ella, me gustaron. Ellen Page era algo que me gustó en X-Men 3 y la traigo a ‘Días del Futuro Pasado’. Ciertas cosas son diferentes. Había un montón de cosas en ella y yo no estaba muy feliz con tanta gente muriendo, pero luego hubo algunos momentos muy dulces con ese niño, el niño que cura. 
Dije, ‘Arreglaré algunas cosas’ [con 'Días del Futuro Pasado']. No será su función principal, pero habrá algunos arreglos. Es una historia muy chula, y de paso, ayuda a todos estos personajes. No fueron simplemente lanzados ahí. Todos juegan un papel divertido. Quiero que ahí haya algo de humor, algo de diversión. En ‘Días del Futuro Pasado’ hay algunas cosas genuinas. No puedo esperar y sé que será divertida de rodar. Quiero mantener ese humor porque la cosa con X-Men es que los temas son serios, pero la película no necesita serlo…
El guión de esta secuela de “X-Men: Primera Generación” ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basará en la trama de los cómics que le da nombre, augurando ya Mark Millar que habrá robots y un viaje temporal (que en teoría se colocará después de lo visto en “X-Men III”). Por lo que parece, los acontecimientos transcurrirán principalmente en torno a 1973.
Para la dirección regresará Bryan Singer, quien ya dirigió “X-Men” y “X-Men II”, y que fue una de las mentes detrás de “X-Men: Primera Generación” y de esta nueva película.
Su estreno está programado para el 18 de julio de 2014.

Vía información | Bleeding Cool

0 comentarios:

Publicar un comentario