Kevin Feige suelta algunos spoilers de Iron Man 3: la personalidad de Tony y la batalla final

Captura del trailer de Iron Man 3 (2013)

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha hablado en una reciente entreivsta sobre “Iron Man 3″. De varias cosas se habla, pero sin duda lo que más sorprende son algunos de los spoilers que ha soltado, pese a ser él uno de los altos directivos de la la compañía.
No hablamos realmente de spoilers de destripar la trama, sino más bien de comentar en rasgos generales algunas escenas (lo que nosotros llamaríamos mini-spoilers), pero para mi gusto es excesivo, y más teniendo en cuenta que el estreno está a la vuelta de la esquina.
Para los que no quieran leer las declaraciones, pero sí quieran que se les genere hype, sólo diré que Joss Whedon ya ha visto la película, y que al parecer, tras verla entera se pregunta cómo se lo va a montar para poder superarlo con “Los Vengadores 2″.

Una de las cosas que ha comentado el directivo, es algo que se ha dicho en muchas ocasiones, y que es la relación de Pepper y Tony será uno de los pilares, entre otras cosas, porque mostrará la evolución que ha sufrido Tony. Entre medias comenta una escena que tendremos al principio de la película.
Bueno, ya sabes, Tony, Pepper fue siempre la relación más importante para Tony Stark en los cómics. Eso no es siempre cierto, Clark Kent tiene a Lois Lane, cierto. Dicho esto, muchos otros personajes no tienen eso. Los personajes de Marvel en cierto aspecto lo tienen. Podemos sacar todo eso de los cómics y eso es lo que era. Fue divertido para nosotros al principio de Iron Man 1. Va a las Vegas, duerme con una periodista… digamos que montar eso, la relación con Pepper.
Hay un flash-back al principio [de Iron Man 3] con el personaje de Rebecca Hall que muestra lo que era Tony hace muchos años, antes de convertirse en Iron Man. Ves un poco de ese playboy. El hecho es que siempre quieres recordarle al público ese lado suyo, así puedes apreciar cómo, más o menos, de maduro, está siendo, que él está poniéndolo todo al margen para estar con ella. La otra cosa es que, la química entre Robert y Gwyneth es espectacular. Y, simplemente queremos mantenerla con cada película en la que vamos, ¿queremos traerla de vuelta? Sí, por supuesto, porque es muy fuerte.
Ya sabes, el marketing de ‘Los Vengadores’, puede que recuerdes la gran frase, Steve Rogers, Capitán América, le dice, sin armadura, ¿qué eres? Y él dice, multimillonario, playboy, filántropo, lo que sea, e incluso Robert diría, ya no soy un playboy.
Captura del trailer de Iron Man 3 (2013)

El también productor, también ha hecho referencia a la escena vista en el trailer en donde Tony llama a sus armaduras para ayudarle en la batalla, asegurando que se produce una de las mejores escenas de acción que han tenido de todas sus películas.
Hay muchas armaduras en esta película. A pesar de que es una película en la que él pasa mucho tiempo fuera de la armadura, como ves, no está funcionando y él está con Ty [Simpkins, el chaval que interpreta al pequeño Harley] en Tennesee, para al final de ella, revelar que debajo de la casa, que ahora está cubierta de escombros, tiene docenas y docenas de armaduras. Y una vez que, a lo largo de la película, ha quitado los escombros con grúas, justo cuando lo necesita, las llama al rescate y tenemos lo que creo que el mayor final lleno de acción que hemos tenido.
Le mostré la película a Joss Whedon, que es nuestro escritor-director de ‘Los Vengadores’ y que está trabajando ahora en Los Vengadores 2, y vio el final de esto y dijo, ‘Ahora, ¿qué se supone que hago ahora? ¿Qué voy a hacer en Los Vengadores 2?’.
Vía información | 2 Kids and a Coupon

0 comentarios:

Publicar un comentario