Mark Millar ya se ha reunido con Bryan Singer y pronto habrá un gran anuncio de Fox

Mark Millar

A comienzos de la semana pasada, el director Bryan Singer daba unas declaraciones en donde aclaraba que hasta la fecha todavía no se había reunido con Mark Millar, escritor de cómics y consultor de las licencias de Marvel que posee 20th Century Fox (es decir, X-Men y los Cuatro Fantásticos), para charlar por ejemplo de “X-Men: Days of Future Past”. Eso nos hacía dudar de cuál era realmente la importancia de Millar como consultor.
En sus foros personales, Millar ha publicado un nuevo texto donde comenta que la película “Kick-Ass 2″ le ha comido mucho tiempo, pero que ya vuelve a estar inmerso completamente en el universo de películas de Marvel de Fox adelantando que el estudio realizará un importante anuncio en los próximos meses.

Como productor de ‘Kick-Ass 2′, no he estado en Los Ángeles desde septiembre, cuando Fox me hizo volar para sentarme con el increíblemente inteligente escritor Simon Kinberg [escritor de 'X-Men: Days fo Future Class'] y los ejecutivos de Fox para charlar sobre el regreso de X-Men, cuando Matthew [Vaughn] estaba todavía dirigiéndola. Pero ‘Kick-Ass 2′ está bastante acabada ahora por lo que mis ojos pueden volver de nuevo a las cosas de Fox, otra vez. Hay un emocionante anuncio del que oiréis en los próximos meses (si no antes), pero las cosas más inmediatas que se hablan en la oficina son ‘Days of Future Past’ y ‘The Wolverine’, las cuales estoy deseando ver. Vi los primeros 10 minutos del Wolvie de Jim cuando estuve allí en septiembre. Estaré de nuevo el próximo mes y tendré el placer de ver una versión muy cercana a la final. 
‘Days of Future Past’ es potencialmente la mayor y más ambiciosa película de superhéroe mejor hecha. He visto formarse esto en varias etapas, pero ahora que están a pocas semanas de rodar está realmente avivándose. Cogeré a Bryan en persona antes de dirigirse a Montreal el mes que viene cuando vea Wolvie y podremos hablar un poco más sobre el gran plan de Fox. Un tiempo muy, muy emocionante el estar estas cosas, especialmente cuando consideras que el brillante Josh Trank tiene a los Cuatro Fántasticos en fila para el año 2015. No sabes la suerte que tenéis, ¡¡cuando yo era un niño, Nicholas Hammond interpretaba a Spidey con una cuerda visible!!
¿Cuál será ese gran anuncio que tiene planeado Fox? ¿anunciará un universo compartido entre sus películas? ¿tal vez otra película de X-Men? Como poco, a los mutantes es de esperar que tengan algo que ver, y más si Millar tienen intención de hacer partícipe a Singer de ese plan.
Pese a que Millar parece que da a entender ahí que la reunión todavía no se ha celebrado, en los Twitter de él y de Singer ya tenemos constancia de que se han reunido.
Vía información | Millarworld

0 comentarios:

Publicar un comentario