Batman vs. Superman: Se grabaría paralelamente a Justice League y se desmentiría a Josh Holloway

Justice League
A las puertas de que se empiece a grabar “Batman vs. Superman” seguimos recibiendo (interesantes) rumores entorno a la película pero antes de ir al mas jugoso entraremos a comentar un rumor que, en teoría, desmentiría otro del que recién teníamos constancia hoy que es que el actor Josh Holloway podría aparecer en la película.
La negación ha venido de El Mayimbe, reportero de Latino Review que de vez en cuando suelta algún rumor, quien en un tweet algo “agresivo” ha afirmado en rotundo que ese rumor no es cierto y que, quien lo ha dado, no conoce el significado de “problemas de agenda”. Por supuesto es un rumor que desmiente otro rumor así que ambos tienen la misma validez.
Y ahora a lo importante, desde Latino Review (pero no por parte de El Mayimbe) nos llega el rumor de que tanto esta película como una futura  “Justice League” se grabarían al mismo tiempo usando el sistema de rodaje que ha usado el director Peter Jackson tanto para sus trilogías de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit” y que el proyecto en el que se ha embarcadoDwayne Johnson sería la mismísima “Justice League”.
Los motivos de esta supuesta decisión serían para maximizar los calendarios de cada una de las estrellas que aparecerán en el film que tienen agendas apretadas y también porque“Batman vs. Superman” terminaría con un cliffhanger que llevaría directamente a la película de la Liga de la Justicia que se estrenaría un año después.
Esta última información explicaría el aluvión de rumores sobre personajes que hemos oído podrían aparecer en “Batman vs. Superman” y aclararía también el proyecto de Dwayne Johnson con DC. Pero de momento todo son suposiciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario