Batman vs. Superman: Se insiste en la presencia de la Liga de la Justicia, Jason Momoa iba a ser Aquaman y el bat-traje podría verse pronto

Fanposter de Superman / Batman
Un rumor de ayer relacionado con la película “Batman vs. Superman” afirmaba que dicha película se grabaría de forma paralela a “Justice League”. Si bien era una posibilidad a tener en cuenta, al tratarse de un rumor había que tomarlo con cautela… Por el momento.
No obstante, uno de los redactores del portal Batman on Film, Mark Hughes, afirma que hay parte de verdad en ese rumor y que en la película protagonizada por Batman y Superman aparecerán otros miembros de la Liga de la Justicia y que, además, ésta sería la siguiente adaptación.
Y es más, afirma que es incluso un hecho que algunos actores (que encarnarían a héroes) ya estarían en negociaciones.
https://twitter.com/markhughesfilms/status/422861590648483840
El mismo miembro del portal, fuente fiable de noticias y rumores por lo general, afirma también que pronto tendremos un primer vistazo al traje que lucirá el actor Ben Affleck cuando interprete a Batman.
https://twitter.com/markhughesfilms/status/422867013900304384
Y como de rumores va la cosa, añadimos otro a la mezcla, ya que desde Badass Digest aseguran que el actor Jason Momoa estaría siendo considerado para interpretar a Arthur Curry, es decir, a Aquaman, e incluso afirman que podríamos estar cerca de verlo confirmado:
Recientemente me ha dicho una fuente muy, muy confiable que el papel al que optaba Jason Momoa (aunque estaría actualmente negándolo) es definitivamente Aquaman, pero es esencialmente un cameo en la próxima película. Las negativas de Momoa podría ser una pantalla de humo para proteger la sorpresa del cameo, aunque si las películas se graban codo con codo lo sabremos bastante antes.
Vía información | Badass Digest

0 comentarios:

Publicar un comentario