“The Dark Knight Returns”: La adaptación más esperada


Parece que Warner Bros. finalmente, y tras años de rumores y desmentidas, está pensando en llevar la historia de Batman The Dark Knight Returns a la pantalla, aunque sería en forma de película animada.

Como todavía no hay confirmación oficial, los fanáticos de Batman y DC Comics en particular se apoyan en los recientes trabajos conjuntos entre DC y Warner que han llevado a la animación las peleas y aventuras más emblemáticas de personajes como Superman, Batman y Linterna Verde.

La historia de The Dark Knight Returns es una de las más queridas por los fanáticos, un futuro donde el vigilante nocturno se ha convertido en una sombra de lo que era pero regresa para un enfrentamiento definitivo que lo pondrá cara a cara con el mismísimo Superman.


Si hay alguien que podía hacer otra historia tan buena como el Año Uno de Miller, era el mismo Miller. Y en realidad lo había hecho poco más de un año antes, claro que ahora narrando la reaparición de un ya retirado Batman, ahora un Bruce Wayne más solitario que nunca, con más de cincuenta años y más de mil batallas en el cuerpo. Una reaparición final para salvar a su querida Gotham City, para descubrir a una chica de 13 años como su nueva Robin, una reaparición para encontrarse con viejos (literalmente) amigos y enemigos como Superman, Green Arrow, Wonder Woman y el mismísimo Joker… una última reaparición, esta vez para convertirse en una leyenda. Esta obra maestra no sólo fue escrita por Miller, también fue dibujada por él. Son cuatro capítulos publicados entre febrero y junio de 1986.

Mayores detalles de la adaptación animada no hay. De hecho hay sólo uno: la confirmación de la Warner.

Fuente:

0 comentarios:

Publicar un comentario