El Nuevo Traje de Spiderman

¿QUÉ CAMBIOS HUBO CON RESPECTO AL TRAJE?

A unas semanas de terminar el mes de enero, Sony Pictures y Marvel Studios han decidido mostranos la primera foto de Andrew Garfield como Peter Parker dentro del traje de 'Spider-Man', aunque sin la máscara ni una vista completa del nuevo traje. Podés ver la imagen (Arriba)

Aunque seguramente muchos se preguntarán, por qué spidey está todo magullado, algo ensangrentado y con pinta de haber enfrentado a un animal rabioso, la primera foto oficial de la película también revela algunos cambios interesantes hechos al icónico traje de arácnido. El delgado y larguirucho Garfield nos muestra una visión diferente a la del primer Peter Parker, Tobey Maguire, y habida cuenta de lo que podemos decir de la foto, el traje mantiene los familiares colores rojo y azul, pero parece haber sido objeto de un "reinicio" de look, también.


CINCO CAMBIOS RESALTANTES.

1. LANZARREDES

Los pequeños discos de metal en las muñecas de Peter Parker, parecen ser tiradores mecánicos de telaraña. La nueva franquicia podría estar planeando un reinicio importantes de la historia del personaje, como los aficionados desde hace mucho tiempo sabemos que la capacidad de Peter Parker en la web de tiro originalmente provenía de un par de mecánicos artilugios como la pulsera que llevaba bajo su guantes.

En el universo de los cómics, las "redes" que dispara Spidey derivan de un producto químico que Peter inventó y no gracias a la mordedura de la araña radioactiva que le dio sus poderes, como sucede en la primera trilogía cinematográfica. Recientes publicaciones en el universo de los cómics de Spider-Man han ido hacia atrás y adelante en la cuanto a los lanzarredes orgánicos o artificiales. Puede que los discos en la muñeca de Spidey sean lanzadores artificiales? O acaso sirven para facilitar a Peter el disparo de las telerañas que producen su cuerpo?


2. EL SÍMBOLO

Cada iteración del traje de Spider-Man en el cómic, televisión, cine y el mundo siempre han añadido su propia y única forma de modificar el símbolo de la araña en el pecho de Peter Parker. A veces ha sido muy ancho, de lado a lado, otras veces se ha visto relegado a una placa pequeña centrada en el pecho del personaje. En algunos casos, el símbolo se ha estirado verticalmente desde los hombros de Peter hasta la cintura.


3. LOS GUANTES

Teniendo en cuenta sus necesidades de disparo en la web, los guantes de Spider-Man han sido siempre una parte importante del traje. En esta nueva "visión" del traje rojo y azul, no sólo tenemos un poco de plata, posiblemente disparadores de teleraña artificial, pero también vemos que partes del guante se envuelven alrededor del antebrazo superior de Spidey. No sabemos a que se debe este nuevo estilo de la espiral en los guantes, pero sin duda, es llamativo.


4. EL PERFIL

El símbolo de la araña en el vestuario acentúa la mezcla más pobre, el actor lankier debajo de ella, pero eso no es el único elemento del traje que parece diseñado para reinventar nuestra impresión de las telerañas. El nuevo traje parece dar mucho más espacio a las secciones de adelgazamiento azul de la zona de las costillas y los pantalones, y ofrece un rojo más estrecho (vertical) sobre el pecho de lo que hemos visto en la mayoría de los trajes de las tres películas de Spider-Man o muchas de sus encarnaciones animadas.

El nuevo traje también parece haber eliminado el "cinturón" rojo horizontal del uniforme, lo que resalta más la apariencia de adelgazamiento en el actor. Esta versión de Peter Parker es tan menudo como en muchos cómics del personaje.


5. EL MATERIAL

Si bien las iteraciones anteriores del traje de Spider-Man parece optar por un look más spandex, este nuevo traje parece estar compuesto de un material similar a la malla. Las telas ya no parecen estar pegadas ni en alto relieve, y parece ser parte del mismo material que compone el resto del traje, haciendo ver como un conjunto único y más simple, aunque se dice que se ha usado "lo último en tecnología". Es un pequeño cambio, pero notable. No se compara al traje usado en las tres primeras películas que, para un estudiante con recursos escasos, parecía sacado del guardarropas de los 4 Fantásticos (películas) y ahora que lo menciono, por la cadera, en la ausencia del cinturon, se nota eso, que se parece un poco a los trajes usados por los 4F en las películas de 2005 y 2007.

'Spider-Man' llega a los cines en 2D y 3D el 3 de julio de 2012.

NO TE OLVIDES COMENTAR

0 comentarios:

Publicar un comentario