Vistazo a la portada de Batman: Year One (Batman: Año Uno)


Todavía quedan unos meses para Septiembre, fecha en la que se lanzará la próxima película de animación de Warner Bros y DC Cómics, y que tendrá como protagonista a Batman en base a la adaptación del cómic homónimo creado por Frank Miller y con dibujos de David Mazzucchelli allá por 1987.

Ahora podemos ver, aunque a una resolución bastante baja, la imagen que servirá de portada del DVD/Blu-ray en el que se lance “Batman: Year One” (“Batman: Año Uno”).

La película será una fiel adaptación del cómic (según dicen, no habrá ninguna escena que no esté en el cómic), en el que se nos cuenta la historia de un joven Bruce Wayne que está en sus primeros años como vigilante, donde conoce a un joven James Gordon. Rápidamente se dan cuenta de que son alíados ya que combaten el mismo mal, la corrupción de Gotham City. Entre ambos se crea un gran vínculo llegando a tener Gordon el mismo protagonismo que Bruce Wayne. El cómic supuso la primera aparición de Carmine Falcone y la película “Batman Begins” lo utilizó como gran referencia.

La película está co-dirigida por Sam Liu (“Superman/Batman: Public Enemies”, “Thor: Tales of Asgard”, “All-Star Superman”) y Lauren Montgomery (“Green Lantern: First Flight”, “Superman/Batman: Apocalypse”, “Wonder woman – La mujer maravilla”).


Fuente: http://blogdesuperheroes.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario