El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace: Nuevo banner, scan a baja calidad de Miranda Tate y posible incorporación sorpresa al reparto

Banner de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)
Seguimos con noticias de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” cuando ya falta menos de un mes para su estreno. Esta vez nos encontramos conun nuevo banner supuestamente oficial que acompaña a la noticia como cabecera de la misma, aunque perfectamente podría ser fan-art. También tenemos una imagen escaneada en la que vemos al misterioso personaje de Miranda Tate con una descripción del mismo y una posible incorporación sorpresa en el reparto de la película que, aunque se trataría de un papel menor, podría significar algo importante. Así que esto, junto a la imagen y la descripción del personaje que interpreta la actriz francesa Marion Cotillard, lo que viene tras el salto son spoilers de la película.
Scan de Miranda Tate (Marion Cotillard) en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)A la imagen la acompaña un pequeño texto sobre la misteriosa Miranda Tate escrito por el propio Bruce Wayne, en el que habla sobre ella y su papel en Wayne Enterprises. Para el que tenga dificultades con el idioma de Shakespeare, os dejamos con una traducción del texto.
Para poder concentrarme en mi misión, he confiado un selecto equipo de personal creativo para guiar a Wayne Enterprises y sus esfuerzos mientras yo me centro en mis otras metas. Entre estos individuos está Miranda Tate, una mujer de negocios increible e inteligente de quién me quedé prendado inmediatamente. Miranda ha sido fundamental en guiar a la compañía por un camino progresivo y amigable con el medioambiente. Y, como una de las accionistas de Wayne Enterprises, Miranda tiene un papel importante en el consejo de administración. Ella y yo compartimos una visión de Gotham que incluye energía ilimitada sin que haya efectos dañinos en la humanidad. Miranda trae consigo una manera global de pensar y un día pronto, quizás juntos, seremos capaces de llevar nuestra visión a cabo.
India WadsworthPor otra parte, tenemos la incorporación sorpresa de la que os hablábamos al principio. Desde el portal IGN llega material publicitario que de modelo y actrizIndia Wadsworth que describe su papel en la próxima cinta del caballero oscuro como “La hija del señor de la guerra”. Conociendo la más que posible implicación de la Liga de las Sombras en la nueva película de Batman e incluso que veremos a un joven Ra’s Al Ghul (interpretado por Josh Pence) es fácil pensar que tendrá alguna relación con todo esto. Sin embargo, en su curriculum oficial pone que su papel es de “madre”. Las especulaciones del portal se centran entonces en que podría ser Talia Al Ghul, la madre de Talia o incluso la madre de Bane.
Considerando que la joven actriz Joey King declaró en una entrevista que ella interpretaría una joven Talia, lo más lógico sería pensar en que India Wadsworth interpretará a la madre de Talia y las llamas de la especulación con la aparición de Talia se avivan. Aunque tambiénpodríamos estar hablando de que la actriz es Talia y las declaraciones de Marion Cotillard afirmando que su personaje, Miranda Tate, no es Talia Al Ghul son ciertos totalmente.
Sea como sea, estamos tratando con rumores y especulaciones, nada confirmado oficialmente aún y que seguramente quedará así hasta el estreno de la película, que será cuando todas las incógnitas quedará reveladas.
Cada héroe tiene un viaje. Cada viaje tiene un final. Christopher Nolan regresa para completar la épica trilogía de Gotham que comenzó con‘Batman Begins’ y llegó a la estratosfera con el block-buster de mil millones de dólares ‘The Dark Knight’.
Ocho años después de ‘The Dark Knight’, Batman es ahora perseguido por la ley, dirigida por su amigo el Comisario Gordon por asumir los asesinatos de Harvey Dent y proteger su reputación. Él debe rápidamente enfrentarse con la llegada del nuevo y fortísimo terrositao Bane, que está empeñado en la destrucción y el caos de la Ciudad de Gotham, enfrentarse a antiguas heridas y manejar a la enigmática Selina Kyle, antes de que su ciudad se pierda para siempre.
Con seis meses de rodaje250 millones de dólares de presupuesto, una historia obra de David S. Goyer y Chris Nolan, y un guión creado por el propio Chris Nolan junto con su hermano Jonathan, la película se estrenará el 20 de julio de 2012 en Estados Unidos y España en salas normales e IMAX.
Vía información | Super Hero Hype | IGN

0 comentarios:

Publicar un comentario