ARCHIVO COMICS: Spiderman – Sagas del clon – Especiales Vol2

Spiderman_Vol2_Especiales
Idioma: Español. 
Editorial: Marvel / Forum / Planeta DeAgostini
Guion: Tom Brevoort, Mike Kanterovich, Tom DeFalco, Todd DeZago, Tom Lyle, J.M. Dematteis, Evan Skolnick, Fabián Nicieza,
Dibujo: Stewart Johnson, Tod Smith, Ron Lin, DeLaRosa, Emberlin, Burdine, Liam Sharp, George Perez, Joe St. Pierre, Darich Robertson, John Romita Jr., John Romita Sr., Mike Zeck
Escaneadores: Indie76 (CRG), CNavalon (CRG), triplej (CRG), Bixete Scan, Ravencroft (CRG)
Volúmenes: 15
Formato: CBR.
Tamaño total: 258 Mb
  • Funeral por Octopus
    P00001
    Esta serie se encuadra entre el Nº10 y el Nº11 del Spiderman Vol2, y antes de la segunda historia de Spiderman y La Araña Escarlata. El Dr. Octopus ha muerto asesinado por Kaine, sin embargo, con su muerte no han terminado sus intrigas. Su herencia pasa a un primo suyo, Elias Hargrove, al cual, por medio de una cinta de video, le da instrucciones de lo que tiene que hacer para conseguir su botín. Éste contrata a los Seis Siniestros para realizar un trabajo, pero Spiderman y la Araña Escarlata intentarán desbaratar sus planes. 
  • Clonación Máxima – Alpha y Omega
    P00002 - Spiderman - Especiales #2 P00003 - Spiderman - Especiales #3
    Este especial se encuadra entre: Nº15 (el Alpha) Nº16 (Omega) Nº17 del Spiderman Vol2. El Chacal, en plena vena clonadora, hará la vida imposible a Peter Parker y a Ben Reilly. Estos comics se encuadran dentro de aquellos infaustos años en los que los guionistas de Spiderman parecian abducidos por algún ente alienígena y se sacaron de la Manga "La Saga del Clon", lo que puso en pie de guerra a los fans de Peter, haciendo creer que Ben Reilly era el verdadero Spiderman. 
  • El Origen del Clon
    P00004 - Spiderman - Especiales #4
    Si Peter Parker fuera una entidad Física, como lo somos nosotros, hace ya tiempo que les hubiera puesto una querella a Marvel que los dejaría temblando. No hay superheroe en el firmamento comikero, que a lo largo y ancho de su vida, se las hayan hecho pasar tan jodidamente mal. Aunque ese es uno de los encantos de Spiderman, lo que nos hace empatizar con él. Sin duda, Norman Osborn/Duende Verde, es la auténtica Némesis del trepamuros, pero si hay alguien que haya podido poner su vida de revés, ese ha sido Warren Milles, "El Chacal". En esta serie descubriremos el cuando, como y porqué del "Origen del clon". 
  • Los archivos del Chacal
    P00005 - Spiderman - Especiales #5
    En este Tomo de 36 páginas, el Dr.Milles Warren, desde su particular perspectiva, nos muestra en forma de Archivos, la vida y milagros de todos aquellos que tuvieron algo que ver en su vida. Peter Parker, Ben Reilly, Kaine, Gwen Stacy, Veneno, el Duende, MJ y muchos otros más de los que tiene siniestras anotaciones. 
  • Recuerdos de Peter Parker
    P00006 - Spiderman - Especiales #6
    Peter Parker creyéndose un clon de Ben Reilly (el verdadero Spiderman), decide dejar de ser Spiderman y sentado junto a su mujer MJ, rememora todo lo ocurrido en sus vidas. Otro título más, de la prolífica "Saga del Clon". 
  • Aventura Final 123 y 4
    P00007 - Spiderman - Especiales #1 P00008 - Spiderman - Especiales #2 P00009 - Spiderman - Especiales #3 P00010 - Spiderman - Especiales #4
    Peter Parker creyéndose un clon de Ben Reilly (el verdadero Spiderman), decide dejar de ser Spiderman y junto a su mujer MJ se mudan a Portland, donde el trepamuros deberá enfrentar una ultima amenaza y la posibilidad de perder sus poderes. 
  • Los años perdidos 123 y 4
    P00011 - Spiderman - Especiales #1 P00012 - Spiderman - Especiales #2 P00013 - Spiderman - Especiales #3 P00014 - Spiderman - Especiales #4
    ¿Donde estuvo Peter Parker y que es lo que hizo mientras vagaba de un lado para otro creyéndose un clon? ¿Que lo hizo volver a Nueva York? Todas estas preguntas y muchas otras se responden en esta limited. Marvel sacó Los años perdidos, para intentar darle mas coherencia a algo que se venía desmoronando. Lo mejor: los dibujos de Romita Jr., lo peor: Que esta serie se encuadra dentro de la Saga del Clon. 
  • Redención
    P00015 - Spiderman - Especiales #15
    Aquí tenemos otra de las muchas historias que se encuadran dentro de la Saga del Clon. En ésta Kaine, otro clon imperfecto (del que por aquel entonces se creía el verdadero Spiderman, Ben Reilly), busca Redención para su innatural existencia. Ben Reilly y Kaine, dos clones con personalidades propias y mucho en común, como se demostrará en esta entretenida serie.
En el próximo post les traigo el volúmen 3 de Spiderman de la Saga del Clon, llamado El nuevo Spiderman.

0 comentarios:

Publicar un comentario