¿Pequeño avance para las películas de Guardians of the Galaxy y Ant-Man?

¿Pequeño avance para las películas de Guardians of the Galaxy y Ant-Man?
Dentro de tres fines de semana sabremos por fin cuál es la segunda película que Marvel estrenará en 2014 y que mantiene bajo completo secretismo, pese a que hay multitud de rumores y una serie de candidatas potenciales.
Hoy recibimos dos pistas que podrían indicarnos que tanto las películas sobre Guardians of the Galaxy y Ant-Man podrían ser las próximas adaptaciones, siendo lo relativo a la primera un movimiento oficial y sobre la segunda una simple especulación.
Sobre los Guardianes de la Galaxy, se ha sabido que Marvel ha presentado hasta un total de 11 marcas relativas a una amplia variedad de productos de cara al merchandising, como serían joyas, bebidas, alimentos, cosméticos, juegos de ordenador, ropa, etc. Un movimiento previo habitual cuando se va empezar a preparar el merchandising de por ejemplo una película.
Respecto al tema de Ant-Man, es plena especulación que proviene de una tienda de cómics en Inglaterra, que asegura que en las últimas semanas ha habido demasiadas solicitudes de cómics de Ant-Man. Una circunstancia que teniendo presente los detalles que nos dan y a que Edgar Wright es inglés, ha levantado ciertas sospechas, si bien no hay razón para que no sea más que un simple acto aislado.
En las últimas tres semanas, he oído que cuatro personas diferentes han ido a Gosh Comics buscando cómics de Ant-Man. Un montón de cómics de Ant-Man, en cualquier estado. Ahí está la cosa. Nadie pide cómics de Ant-Man.
Vía información | Bleeding Cool | BleedingCool

0 comentarios:

Publicar un comentario