Ben Affleck: Batman v Superman “Es único en el género”


Después de recibir diversas fotos del set de rodaje que intentan darnos una pista sobre el aspecto que llevará el Lex Luthor de Jesse Eisenberg, es Ben Affleck, nuestro nuevo Batman, quien de nuevo vuelve a dar unas declaraciones muy breves en las que simplemente se encarga de alabar el guión que Chris Terrio ha hecho para “Batman v Superman: Dawn of Justice”.

Según las (pocas) declaraciones que están llegando, el guión parece ser uno de los temas de los que menos hemos de preocuparnos. El buen hacer como director de Affleck le avala y él metió a Terrio en la producción para arreglar lo que estaban haciendo Zack Snyder (director de la película) y David S. Goyer (primer guionista). Todos sabemos la “seriedad” de los Oscars pero Terrio tiene un Oscar a Mejor Guión Adaptado por “Argo”.

Es un simple comentario en una larga entrevista en la que hablan de otros de sus proyectos como “Gone Girl” pero sirve para llenar este vacío de información oficial. Según Affleck el guión es único en el género:

Me lo estoy pasando genial. [El guión] es realmente único en el género y muy inteligente.

Pocas películas han sido “únicas” en el género y seguro que habría debate, solo hay que esperar que un proyecto así no defraude porque sería un gran golpe.

El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Illinois, Africa y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder Woman, Jesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan Mulvey, Holly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Vía información | NY Times

0 comentarios:

Publicar un comentario