Robert Downey Jr. "La Viuda Negra merece su Pelicula Propia"


Estos últimos días han habido bastantes declaraciones sobre la posibilidad de hacer una película de la Viuda Negra o formar parte de ella. No parece posible en los próximos años dado que el personaje interpretado por Scarlett Johansson está siendo una recurrente en varias películas del estudio como fueron “Iron Man 2″, un papel mucho más importante en “Capitán América: El Soldado de Invierno” y sin olvidar que fue una de las protagonistas de “Los Vengadores” repitiendo también en la futura segunda parte.
Ahora es Robert Downey Jr. quien opina sobre este tema. Tiene una opinión bastante clara sobre una película protagonizada por Johansson pero además no rechazaría que otros personajes como Hulk o Ojo de Halcón tuvieran sus propias adaptaciones. Tras el salto tenéis sus palabras:
¿Scarlett no merece un descanso? [Ya que pronto será madre primeriza] Creo que lo interesante después de los Guardianes y Zoe Saldana o incluso la primera Iron Man donde Pepper… para mí la franquicia Iron Man nunca habría despegado sin Gwyneth Paltrow. Hay algo en ella que la mantenía en tierra. No es la típica dama en una película de superhéroes y entonces en “Iron Man 3″ está tomándose sueros, poniéndose trajes y pateando traseros.
Sería más apropiado para un personaje que ya era la Viuda Negra protagonizar su película, parece que todo lo que hace Scarlett va a tener a gente que quiera verlo.
Lo divertido en este punto es que realmente creo que todo el mundo merece una franquicia. Creo que Jeremy Renner es… cuando la gente vea “Los Vengadores: La era de Ultrón” verán que es una estrella del rock, un tipo duro, y Ruffalo es la bomba. Hace un gran trabajo. Me gustaría que hablaran más seriamente acerca de la franquicia de Hulk porque es una de las más complicadas para hacer bien pero creo que la compañía se siente expansiva y valiente después del verano que han tenido.
Vía información | USA Today

0 comentarios:

Publicar un comentario