Warner registra páginas web para Justice League, Aquaman, Wonder Woman y Shazam

Warner sorprendió recientemente con la confirmación de nueve futuras fechas hasta 2020 para lanzar sus proyectos basados en personajes de DC Comics y posteriormente se dijo que a finales de mes tendríamos que tener las primeras confirmaciones, aún no las tenemos pero casi.
Durante todos estos días se han ido confirmado algunos de estos proyectos como Aquaman y sus dos escritores por un lado o Wonder Woman y Shazam por el otro gracias a la efusividad de Dwayne Johnson.
Ahora resulta que el estudio ha registrado hasta cuatro webs para sus futuras películas entre las que se encuentran las ya dichas anteriormente y Justice League, confirmada desde hace unos meses.
Al ser las únicas confirmadas podemos suponer que son las que formarán su “Fase 1″ junto “El Hombre de Acero” y“Batman v Superman: Dawn of Justice”. Con bastantes probabilidades serán las cuatro primeras, es decir, ocuparían las siguientes fechas sin saberse aún el orden:
  • 5 de agosto de 2016
  • 23 de junio de 2017
  • 17 de noviembre de 2017
  • 23 de marzo de 2018
Con esto se confirman las cuatro películas de forma indirecta. No es el anuncio que iban a dar pero esto quiere decir que seguramente pronto tendremos el comunicado de prensaanunciándolas y, quien sabe, quizá confirmando a Jason Momoa de una vez como Aquaman o aclarando el papel de Dwayne Johnson en “Shazam”.

0 comentarios:

Publicar un comentario