En abril de 2015 empezará a rodarse X-Men: Apocalypse


Meses antes del estreno de “X-Men: Días del Futuro Pasado” Fox confirmó que la siguiente película de la franquicia se titulará “X-Men: Apocalypse” y se estrenará el 27 de mayo de un 2016 que se presenta potente para lo que películas de superhéroes se refiere. La película será una continuación de Días del Futuro Pasado y de momento no tenemos unas confirmaciones oficiales aunque podemos confirmar el regreso de los principales actores de la anterior adaptación.

Ahora se ha confirmado que a partir del mes de diciembre empezarán a construir sets en unos estudios situados en la ciudad canadiense de Montreal, donde ya se rodara parte de Días del Futuro Pasado. Además tienen previsto empezar el rodaje a partir de abril de 2015, dejando 13 meses para producción y post-producción. Dada la lejanía de esta fecha las confirmaciones irán viniendo a cuenta gotas.

“X-Men: Apocalipsis” es la continuación de la nueva saga de película que empezó “X-Men: Primera Generación” y continuó con “X-Men: Días del Futuro Pasado”. Sus protagonistas serán la versión joven de los personajes, siendo previsible el regreso de los actores Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult y Jennifer Lawrence. Del argumento se ha comentado que se contará la historia del primer mutante de la historia, Apocalipsis, y también se profundizará en la creación de los X-Men, siendo posible que regresen actores de la trilogía original. La película transcurrirá principalmente en el año 1983.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-Men 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, de momento como productor y se espera que también como director.

Con estreno fijado para el 27 de mayo de 2016, Fox espera rodar la película en verano de 2015.

Vía información | CJad

0 comentarios:

Publicar un comentario