Llevábamos tiempo tener palabras oficiales oficiales de “Star Wars: Episode VII”, y es que todavía nos faltan dos años para el estreno de esta nueva película que revitalizará la conocida saga de George Lucas, solo que ahora sin la participación (al menos excesivamente activa) del propio Lucas y con J.J. Abrams de director.
Es Abrams el que en una entrevista ha hablado al respecto, para hablar del enfoque que quiere darle, así como confirmar cuándo se empezaría a rodar la cinta.
Sus palabras sobre cómo afrontar la entrega las ah relacionado con las películas ya existentes, asegurando que intentará honrar lo que se hizo en el pasado (sobre todo refiriéndose a la primera de ellas, al Episodio IV), pero sin llegar al punto de convertirse en una reverencia hacia ellas.
Hablamos de algo más grande que cualquier de nosotros. Eso es tan grande e importante para tanta gente. Sé de ver la primera película cuando tenía 11 años cómo es esa sensación. Creo que la clave para seguir adelante con algo como esto es honrando pero sin reverenciando lo que vino antes. Hay esa profunda sensación de posibilidades infinitas que creo fue la última cosa que pensé cuando vi por primera vez Star Wars, por lo que daría, y probablemente lo haré, mi brazo izquierda para tratar de acercarme a eso otra vez.
El director habló también de la producción de la película, para explicar el reto que le suponetener que rodar en Inglaterra, ya que él está acostumbrado a rodar en Estados Unidos. Fue ahí cuando comentó que él ya viajaría para finales de este año hasta Londres para el rodaje, confirmando así los rumores que sitúan el comienzo de la producción para principios de 2014.
Cuando vine, había una ya preestablecida para ellos de rodar en Inglaterra, lo realmente me vuelve loco. Nunca he rodado una película fuera de los Estados Unidos y fuera de Los Angeles, Vamos, más probablemente, si todo sigue adelante, a movernos hasta Londres al final del año… hay un montón de cosas ocurriendo en el país. No es algo fácil.
El estudio ha confirmado que en verano de 2015 llegará “Star Wars: Episode VII”, y que a partir de ahí, todos los veranos llegará una nueva película, que no serán todas continuación de esta, es decir, estamos hablando de esos spin-offs de los que tanto se ha hablado, películas centradas en otros personajes.
El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”, Michael Arndt, y también encargado del guión de “Toy Story 3″, “Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”, se está encargando de escribir el guión, ejerciendo los guionistas Simon Kinberg (“Sherlock Holmes”, “X-Men. La decisión final”, “X-Men: Days of Future Past”) y Lawrence Kasdan (“El imperio contraataca”, “El retorno del Jedi”, “En busca del arca perdida”) de asesores para este proceso creativo, ya que estos dos últimos son los encargados de las películas individuales (uno cada uno). Por el momento, únicamente hay director para ‘Episodio VII’, que sería J. J. Abrams
Vía información | Deadline
0 comentarios:
Publicar un comentario