The Wolverine podría no encajar demasiado con X-Men: Días del Futuro Pasado

Imagen de The Wolverine / Lobezno Inmortal (2013)
La nueva película de Lobezno que se estrena en prácticamente un mes, situará a Lobezno tras los hecho vistos en “X-Men: La decisión final”, la tercera entrega de la trilogía original. Si sumamos que se está trabajando en una película de X-Men que recuperará buena parte del reparto de actores de esa trilogía y que se situará en un futuro apocalíptico (todavía está por ver la relación que guardará con los acontecimientos vistos ne las diferentes películas hasta la fecha), muchos se preguntan si cabe la posibilidad de que “Lobezno Inmortal” / “The Wolverine” apunte a “X-Men: Days of Future Past en cierta forma. Y más, si tenemos en cuenta que Fox ya apuntando a la idea de crear un universo compartido entre sus película.
Aunque eso podría ser bastante interesante, el director de esta nueva cinta de Lobezno, James Mangold, ha explicado que no habrá una conexión tan directa, principalmente porque cuando su película se diseño, Bryan Singer no estaba todavía ni siquiera como director de la otra película de X-Men.
Bryan y yo hemos hablamos y él ha visto lo que hemos hecho. Claramente la realidad es que todos estamos intentando trabajar junto y hacer que las cosas se disfruten juntas. Pero la cuestión es que estuvimos haciendo nuestra película antes de que Bryan llegase y antes de que yo supiese lo que estaban haciendo en esa película. Nuestra agenda fue siempre nuestra agenda y nuestra película va por su parte, así que el viaje en el que metemos a Loga en ‘Lobezno Inmortal’, llegamos a un fin.
Añadir que la edición de la película ya está completamente terminada, tan sólo les queda depurar algunas cuestiones de la versión en 3D.


En base a los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller, el guión ha sido escrito por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”) y revisado por Mark Bomback (“La Jungla 4.0″). La historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene (aunque sin guardar relación con lo visto en “X-Men Orígenes: Lobezno”), enfrentándose a enemigos como Silver Samurai y situándose, en su mayoría, cronológicamente después de “X-Men. La decisión final” / “X-Men: The Last Stand”.
Su estreno está fijado para el 26 de julio de 2013 en Estados Unidos y España, en formato normal y 3D (realizado en post-producción). Está dirigida por James Mangold, y con Hugh Jackman como protagonista y productor.
Sinopsis oficial: Basada en el famoso cómic, esta épica aventura-acción sitúa a Logan, el personaje más emblemático del universo X-Men, en el Japón del día moderno. Sin entender nada en un mundo desconocido, se enfrenta a su némesis definitiva en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y llevado a los límites de sus límites emocionales y físicos, se enfrenta no sólo al letal acero samurái sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más fuerte de lo que nunca le habíamos visto.
Vía información | SFX

0 comentarios:

Publicar un comentario