Beware The Batman será la nueva serie de Batman que llegará en 2013

Concept art de la serie Beware the Batman

El personaje de DC Batman parece uno de esos que siempre estarán presentes en la pequeña pantalla en forma de animación, y es que, aunque un servidor prefiere la mítica serie de los años 90, cada poco tenemos una nueva serie dedicada en exclusiva para el personaje.

Sam Register, vicepresidente ejecutivo de Warner Brothers Animación, ha desvelado que habrá una nueva serie titulada “Beware The Batman”, con estreno en algún momento del año 2013.

Su diseño visual se realizará por medio de CGI, teniendo un diseño visual parecido al de la serie “Green Lantern: The Animated Series”, aunque no se aclara si con eso se quiere decir que será animación 3D.

En cuanto al aspecto que veremos de Batman, sería con su traje clásico, estará acompañado de su fiel mayormodo Alfred armado hasta los dientes, y de una ninja femenina llamada Katana, que ejercerá como compañera, lo que no implicará que será un reemplazo de Robin (es decir, que queda la puerta abierta a la posible aparición de Robin en la serie).

Respecto a los villanos, la idea sería ahondar la mitología de villanos más oscuras, como por ejemplo el Profesor Pyg, aunque también estarán los clásicos como Joker o Pingüino.

Se ha filtrado incluso un concept art, que a pesar de su baja calidad, muestra en la parte inferior a Batman, junto a Katana y a Alfred (una versión más joven de la clásica y portando dos pistolas) y en la superior algunos villanos, entre ellos el profesor Pyg.

0 comentarios:

Publicar un comentario