Primer vistazo a Russell Crowe como Jor-El en el set de Man of Steel

Imagen de Jor-El en los cómics de Superman

Hace escasas horas se filtraba el escaneado de la revista The Irish Mirror, ya que en su interior se encontraba una fotografía procedente del set de “Man of Steel”, siendo el material gráfico en el que se ve por primera vez al actor Russell Crowe caracterizado como Jor-El, el padre kriptoniano de Superman. No han pasado muchos minutos desde que esa imagen se actualizaba con tres imágenes a buena calidad del actor portando las vestimentas del kryptoniano al hacer un descanso para fumar.

La caracterización para el personaje parece que no ha ido más allá de la ropa, en la que destacan por un lado la capa roja (de un tono muy similar al de la capa de Superman), y elsímbolo del pecho, con la forma disimulada de una S.

Con un guión obra de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad en base a una historia del propio Goyer junto a Christopher Nolan, “Man of Steel” se está actualmente rodando bajo el título de “Autumn Frost” en Canadá (en la provincia Columbia Británica), donde estará hasta Enero de 2012. El estreno está programado para el día 14 de Junio de 2013 con Zack Snyder como director. Su presupuesto es de 170 millones de dólares.

Imagen del set de rodaje: Russell Crowe como Jor-El
Imagen del set de rodaje: Russell Crowe como Jor-El

Imagen del set de rodaje: Russell Crowe como Jor-El

0 comentarios:

Publicar un comentario