Michael Fassbender ya tiene ideas para la secuela de X-Men: First Class (X-Men: Primera Generación)

Póster de X-Men: First Class (X-Men: Primera Generación)El actor alemán Michael Fassbender está actualmente en unas de sus mejores etapas como actor, consiguiendo además una magnífica interpretación como Erik Lehnsherr, alias Magneto, en “X-Men: Primera Generación” (“X-Men: First Class”).

Sin embargo su colaboración para el filme sobre el comienzo de la patrulla mutante fue más allá de la simple interpretación, asegurando que junto a James McAvoy (que interpreta a Charles Xavier)aportaron sus propias ideas para el guión de la historia de los orígenes. En su opinión fue una experiencia gratificante, y por ello ya tiene preparadas algunas ideas para la secuela.

Hemos trabajado muy duro. Fue una experiencia difícil. En esencia nos faltaron dos meses de pre-producción, así que todo el mundo tuvo que remangarse las mangas.

Gracias a Dios, James es un buen tipo y muy inteligente y es muy práctico. He sido un gran fan de Matthew Vaughn, es genial porque hace las películas como un fan, hay como un niño de nueve años en él cuando está haciendo las películas. Le gustan mucho los personajes y permite a los personajes conducir la historia y que la historia conduzca la película de acción, en contraposición a que la acción dirija la película, hilando en cierta forma el argumento.

Así que todos trabajamos mucho para conseguir un guión adecuado y conseguir las relaciones adecuadas, y fue una experiencia muy gratificante.

Con suerte, tendremos el mismo equipo de vuelta, ya sabes con Matthew dirigiendo y James y yo ya tenemos algunas ideas.

La secuela de ‘First Class’ no está por el momento confirmada, pero los relativos exitosos datos de taquilla (no han llegado a romper records, pero ha conseguido salvarse medianamente) junto a buenos datos en ventas de Blu-ray y DVD parecen ser una buena razón para realizarla.

0 comentarios:

Publicar un comentario