The Wolverine no tendrá tantos mutantes


El actor Hugh Jackman continúa vendiéndonos “The Wolverine”, y es que tras contarnos que el argumento es una aténtica maravilla, siendo lo mejor que se ha realizado hasta el momento con Lobezno (algo que por el momento nosotros no podemos más que creer lo que nos dice), ahora nos recalca la idea de que se ahondará más en el personaje, dejando de lado el tema de la pérdida de memoria, no contando con tantos cameos de otros mutantes

Creo que tenemos la oportunidad esta vez de hacer bien al personaje, de clavarlo. No lo hemos conseguido todavía. En la última película lo complicamos mucho con tantos personaje. Habrá más mujeres esta vez, eso es bueno. ¡La última fue muy masculina!

La nueva película profundizará más en el personaje. No creo que hayamos visto expresada su rabia correctamente. Vamos a dejar que se aleje del tema de‘¿Quién soy? ¿De dónde vengo? Oh no, he perdido la memoria’. Siento que eso nos da sueño. Sí, lo que sea amigo, ¡nos aburrimos!, bien, eras un chef de sushi, lo que fuese, ¿podemos continuar ahora la historia?.

Por lo que dice el productor y actor, parecería que en “The Wolverine” ibamos a ver al personaje dejándose llevar por completo por su rabia, desatando el mismo caos que suele hacer en los cómics. Sin embargo, hasta que no lo veamos en el propio cine no sabremos cuanto de eso es verdad.

“The Wolverine” (título que le puso el director Darren Aronofsky antes de abandonar el proyecto y que a Hugh Jackman la gustaría seguir manteniendo) lleva varios meses en pre-producción, con Mark Bomback trabajando actualmente en el guión, basándose en el trabajo previo de Christopher McQuarrie.

Con James Mangold como director, el rodaje comenzará en primavera de 2012, por lo que tal vez pueda estrenarse en primavera-verano de 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario