Primeras imágenes oficiales de The Avengers


Finalmente Marvel lanza de manera oficial las primeras imágenes de “The Avengers”, que no son otras que las se muestran en la revista Entertainment Weekly del mes de Octubre, a lo que se le suma una nueva imagen (que puede dar lugar a toda la rumorología que rodea a la película), y conformando por tanto un total de seis imágenes (sin olvidar la que llegaba a última hora de la tarde ayer).

Comienza por tanto a partir de hoy la llegada de material de la película de manera oficial, haciendo que todos aquellos que querían evitar ver imágenes del set del rodaje, puedan empezar a ver estos pequeños adelantos de lo que vendrá en Mayo de 2012.

Continuando las aventuras épicas en la gran pantalla que empezaron con “Iron Man”, “The Incredible Hulk”, “Iron Man 2”, “Thor” y “Captain America: The First Avenger”, “The Avengers” representa la reunión más espectacular jamás vista de Superhéroes. Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres.





0 comentarios:

Publicar un comentario