El Hulk gris, conocido como Mr. Fixit, está de vuelta


fixit 5
Muchos recordaréis la etapa de Peter David al frente de la colección del gigante esmeralda, concretamente cuando este se volvió gris y, teniendo pleno control sobre si mismo, se hizo llamar Mr. Fixit (El Señór arréglalo, podríamos traducir).
La última vez que vimos al Hulk gris fue cuando Jeph Loeb realizó la novela gráfica homónima junto al artista Ed McGuinness .
Ahora, Jim McCann y Agustín Padilla nos traen de nuevo a Joe Fixit en Hulk Smash Avengers # 4.
Sin embargo, el Hulk gris no regresará a la continuidad actual del Universo Marvel. Lo que McCann y Padilla nos ofrecerán es un flashback o una historia perdida de quella época.
Esto tiene lugar entre los números # 4 y # 5 de West Coast Avengers , por lo que aún contará con los membros originales de aquel grupo: Hawkeye, Mockingbird, Wonder Man, Tigra y Iron Man con Stark justo después de recoger el manto de manos de James Rhodes.
McCann dijo a Marvel.com
Esto demuestra lo que más me gusta de ese equipo: son disfuncionales, pero cuando Mr. Fixit hace acto de presencia, saben como trabajar juntos.
A diferencia de las otras historias, sin embargo, ésta es como una especie de sorpresa para los Vengadores, ya que esta nueva mafia vinculada a la versión gris de Hulk habría sido una entidad desconocida. Esto es durante un momento en el que el mundo
pensaba que Hulk estaba muerto, por lo que los WCA no tienen ni idea de que van a hacer frente a Hulk. Escuchan las palabras de un guardián jefe de la mafia, y deciden ir a echar un vistazo.
McCann añade que
esta es la historia más emocionante y divertida que he escrito en Marvel, y si se hubiese presentado la oportunidad, haría años que hubiese escrito sobre Mr. Fixit.
De hecho, después de esto, me gustaría escribir un libro de Fixit por año, si fuese posible posible.
fixit 2 fixit 3 fixit 4 fixit
Vía información | Cosmic Book News.

0 comentarios:

Publicar un comentario