Nuevo póster e imagen de The Amazing Spider-Man, ¿rumores de que Sony odia la película?


Imagen de The Amazing Spider-Man (2012)
Desde Sony Pictures han lanzado una nueva captura de “The Amazing Spider-Man”, una forma curiosa bastante peculiar de promoción ya que aunque estas semanas son un auténtico aluvión de noticias de “Los Vengadores”, ellos siguen lanzando material día tras día.
En esta imagen tenemos a Spidey, una vez más sin máscara y bastante magullado en lo que parece que es una biblioteca, que sin duda procederá de el enfrentamiento entre el Lagarto y el arácnido. Una escena que también nos dejará el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cameo de Stan Lee, del que ya tenemos la descripción (FIN SPOILER).
También tenemos el póster que vimos ayer en japonés, pero en su versión para Estados Unidos.
Junto a esto llegan unos rumores bastante negativos de la película. Mejor dicho de las  personas detrás de la franquicia.
El portal Badass Digest estuvo presente en la CinemaCon de Las Vegas y el reportero enviado asegura ser testigo de cómo Sony trata al personaje, cinematográficamente hablando.
Por lo que comenta, “The Amazing Spider-Man” no deja de ser una inversión para Sony, mirando qué taquilla hace con independencia de cómo se haga el filme, así salvo que sea un desastre total, están convencidos de hacer una secuela (que ya tiene fecha para el 2 de mayo de 2014). Así incluso asegura haber oído que los ejecutivos odian la película.
Es cierto que los ejecutivos / directivos de Sony miran más el dinero que cómo se hace la película, pero también es cierto que esa tarea de hacer una buena película no pertenece a la cúpula que Sony, sino a los mandos inferiores que reciben la orden de hacer una película que tenga éxito. Por lo tanto, habría que saber qué directivos “pasan” de Spidey, si los que sólo miran los números (puestos más altos) o de los que están más vinculados al desarrollo de la película.
Rumores de este estilo siempre se han oído, y uno de los casos fue el de “X-Men: First Class”, que la pintaban como un horror de película, para al final resultar todo lo contrario. Por lo que habrá que esperar un poco más y tener más datos.
Póster de The Amazing Spider-Man (2012)

0 comentarios:

Publicar un comentario