Iron Man no se acabará con Robert Downey Jr


Imagen de Iron Man (2008)
El actor Robert Downey Jr. fue uno de los primeros actores en incorporarse al universo cinematográfico de Marvel, y además de ser de los que han continuado (por ejemplo Edward Norton o Terrence Howard se quedaron por el camino), es el que más peso y tirón tiene para las películas.
Una gran duda que tiene muchos es qué pasará cuando el neoyorquino deje de interpretar a Tony Stark, y es que para muchos fans no hay mejor actor para interpretar al millonario.
Algunos pensaran que los recientemente 47 años cumplidos por Downey no tienen que suponer un gran inconveniente a corto plazo (dado que no es por ejemplo el Capi, que tiene un mayor componente físico), pero es que hay un segundo factor más importante, y es que el contrato con el actor se termina con “Iron Man 3″, que sería la última de las cuatro películas para las que firmó en su contrato.
Kevin Feige, presidente de producción de Marvel Studios tiene la respuesta, se hará lamisma fórmula que con James Bond, es decir, se cambia el actor, asegurando (de forma indirecta) que por su parte no se plantea hacer un reinicio del personaje debido a que haya un nuevo actor:
Creo que Bond es un buen ejemplo. Vamos a ponerlo de esta forma: Espero que Downey haga mucha película para nosotros como Stark. Si llega el momento en el que no lo hace, y si todavía estoy aquí haciendo estas película, no lo llevaremos a a Afghanistan y que resulte herido de nuevo. Creo que le haremos como con James Bond.
Lo cierto es que si por ejemplo las negociaciones tras “Iron Man 3″ no llegan a buen puerto, algo tendrán que hacer. Habiendo tres grandes posibilidades: una, reiniciar el personaje, una opción bastante dificultosa dado que todas las películas se van a ir entremezclando cada cierto tiempo; dos, olvidarse por completo del personaje y no volverlo a usar; tres, poner a otro actor y hacer como si tal cosa (como han hecho con Bruce Banner).
Creo que muchos coincidiremos que si bien sería una gran pérdida, lo que comenta Feige es la opción que más contento dejaría a muchos dadas cuáles son las alternativas.
Lo que sí es cierto es que no se sabe qué más planes hay para el personaje tras “Iron Man 3″, si hay intención de sacar una cuarta entrega o dejar descansar la franquicia para dejar hueco a otros personajes, o tan siquiera si estarán en una “The Avengers 2″.
Vía información | Badass Digest

0 comentarios:

Publicar un comentario