Tom Hiddleston habla de Thor 2, espera que algún día Loki sea perdonado


Imagen / Captura de Thor
Todavía queda un largo camino para “Thor 2″, su rodaje no comenzará hasta este verano y se estrenará el 15 de noviembre de 2013. Eso no quita para que se hable de ella, y sobre todo cuando los principales actores, Chris Hemsworth y Tom Hiddleston (Thor y Loki respectivamente), están en plena promoción de “The Avengers” / “Los Vengadores”.
El londinense Hiddleston ha sido uno de los últimos en hablar, y si parece que Chris Hemsworth no sabe demasiado de la secuela al no haber leído todavía el guión, él se muestra bastante seguro de algunas cosas que veremos.
Es parte de la emoción del personaje de Thor -comenta el actor cuando le comentan que Loki estará en ‘Thor 2′-. Thor y Loki se definen el uno al otro. La razón de que Thor esté en ‘The Avengers’ es que Loki está en la Tierra y tiene que traerlo de vuelta. Lo que será interesante en ‘Thor 2′ es cómo se aborda lo que ocurre ahora como un trampolín. Natalie Portm estará de nuevo como Jane Foster y la relación entre Thor y Jane se extenderá, se ampliará y se desarrollará.
Cuando le preguntan si cabe la posibilidad de que el dios del engaño sea redimido por sus actos, asegura que tanto él como Hemsworth espera que eso ocurra algún día:
Lo que a Chris Hemsworth y a mí nos encantaría es poder tener un momento, quizás no en ‘Thor 2′ pero en algún momento, en el que Loki sea perdonado.
Situada tras los acontecimientos vividos en “The Avengers”, la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, al mismo tiempo que Thor viajará a otros mundos a pesar de que los asgardianos no pueden utilizar Bifrost, el puente del arco iris. Como villanos secundario estaré Loki, siendo una incógnita cual será el principal.
Vía información | Empire

0 comentarios:

Publicar un comentario