ARCHIVO COMICS: Crossovers de Wildstorm con Marvel


Backlash and Spiderman #1 y #2 
¿Como es que Backlash y Spiderman tuvieron que unirse (Wildstorm y Marvel)? Como podrán apreciar en las historia se debe a los villanérrimos Pike y Venom (de los mismos universos respectivamente) y lo hacen para salvar a Taboo (integrante de los WildC.A.T.S.) de las garras de estos maloso, ahora la pregunta persiste, ¿Porque estos villanos se unen para atacar a la bella Taboo? 
En esta historia Venom trata de cazar a Taboo creyendo que es un simbiote, pero Backlash y Spiderman no se lo dejaran facil. Aunque todo se saldra de control... 

Deathblow and Wolverine #1 y #2 
San Francisco 1982. Lobezno regresa a su apartamento tras un apacible día de compras. Allí le espera Sung Li, su amiga. Enseguida intuye que algo no va bien... 
Lobezno, con un pasado de mercenario, soldado y agente secreto, fue sometido a un experimento gubernamental que pareció dotarle de garras y le volvió casi indestructible. Tiene una asombrosa capacidad curativa y su constante lucha con su parte animal le hace preferir una forma de combate basada en la disciplina corporal. 
Deathblow, también ex soldado, marine y al que un experimento gubernamental le dotó de una capacidad curativa asombrosa, manteniéndole vivo durante mmás de veinte años. Siente especial afición por toda clase de armas, sobre todo si implican apretar un gatillo. 
Los dos son hombres con un código ético personal que procuran seguir a rajatabla, donde el primero parace refugiarse en una concepción zen de las cosas, el segundo lo hace en la religión cristiana. 

Wildcats and X-men #1 al #4 
Los X-Men, un grupo de mutantes que luchan por el bien de una sociedad que los ha condenado a la soledad. Los WildCATS son una mezcla de humanos, alienígenas y seres cibersintéticos que luchan por la libertad a la Tierra de los Daemonitas y otras razas belicosas. 
El primer especial obra de Scott Lobdell y Travis Charest se títulaba "The Golden Age" y cuenta las aventuras de Lobezno y Zealot en la segunda guerra mundial. El cómic tiene un color sepia pareciendo una película clásica, Lobezno también viste en plan Bogard (como en aquella época que vivía aventuras en Madripur), los villanos serán los nazis comandados por Kenian. 
El segundo es "The Silver Age" y aquí ya tenemos a Lee en plena forma en una historia del pasado de Grifter formando equipo con Jean Grey de los X-Men originales con la participación de Nick Furia y Zealot de damisela en apuros. Es una obra maestra. 
El número tres es "The Modern Age" y está dibujado nada menos que por Adam Hughes. Este será el crossover propiamente dicho con los nuevos X-Men colaborando con los Wild C.A.T.S originales contra el club fuego infernal. De nuevo otra obra maestra con momentos de auténtica antología como el combate entre Warblade y Rondador Nocturno. No faltan un par de pin-ups de Voodoo, la especialidad de Hughes, ni la viñeta a doble página con ambos grupos al ataque. 

Por último "The Dark age" redondea la jugada dando un vistazo al futuro que es, como no podía ser de otra manera tras "Días del futuro pasado", apocalíptico. El "chico malo" (Warren Ellis) de la casa monta un pollo de mucho cuidado con un futuro dominado por una fusión de Daemonita y Centinela. Los C.A.T.S y los X-men serán compañeros en el campo de exterminio donde la única esperanza serán los rebeldes Grifter y Lobezno. Los DV8 aparecen como soldados de los centinelas junto con algún que otro miembro de Los nuevos mutantes. Y tras todo este alarde de originalidad habíamos visto muchas cosas pero lo que no habíamos visto era a los X-Men de la etapa de Jim Lee junto a los Wild C.A.T.S de la época más reciente, que al fin y al cabo era lo que todos esperábamos ver. 

Idioma: Español.
Editorial: Marvel / Image / Wildstorm
Guion: Sean Ruffner, Brett Booth, Aron Westfield, Warren Ellis, Scott Lobdell, James Robinson
Dibujo: Brett Booth, Tom McWeeney, Richard Bennett, Mat Broome, Jim Lee, Travis Charest
Volúmenes: 8
Formato: CBR.
Tamaño total: 115 Mb

Descargar comics: 
Pass:howtoarsenio.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario