ARCHIVO COMICS: Silver Surfer - Requiem

2012-03-11 - Silver Surfer - Requiem
Un primer aporte de Nicolas Barros, para seguir completando el Orden de lectura del Universo Marvel x Negativo, en este caso con el #58 - Silver Surfer - Requiem.
Estela Plateada (como llaman en España a Silver Surfer) está muriendo. Por incontables años, Norrin Radd ha surfeado la galaxia, explorando la oscuridad entre las estrellas. Un antiguo heraldo de Galactus, el Devorador de Mundos, Norrin ha presenciado el surgimiento y caida de vastas civilizaciones, y ha visto mas de lo que otros ojos esperaban ver en cientos de vidas. Ahora, el viaje de Silver Surfer ha llegado a su final.
Buscando el consejo de un amigo y cientifico en quien confia, Norrin busco a Reed Richards, tambien conocido como Mr. Fantastico de los Cuatro Fantasticos. Reed le confirmo su condicion a Surfer: El material que cubre su cuerpo - El mecanismo que lo protege del frio espacial y del calor de las estrellas, la maquinaria que mantiene a su corazon latiendo - Se esta deteriorando. Al menos, Norrin tiene un mes antes de que el deterioro se complete.
Idioma: Español.
Editorial: Marvel
Guion: J. Michael Straczynski
Dibujo: Esad Ribic
Tradumaquetadores: kikiro (RRQ)
Archivos: 4
Formato: CBR.
Tamaño: 49,8 Mb
Descargar comics:
P00002 - Silver Surfer Requiem #2 (de 4)P00003 - Silver Surfer Requiem #3 (de 4)P00004 - Silver Surfer Requiem #4 (de 4)

0 comentarios:

Publicar un comentario