ARCHIVO COMICS: Hulk vol4

2011-05-11 - Hulk vol4

Bruce Banner es hijo de Brian Banner, un científico atómico. Brian era alcohólico y, con el nacimiento de Bruce, desarrolló una envidia hacia el niño debido a que la atención de su esposa Rebeca ya no se centraba en él. Su alcoholismo empeoró hasta el punto de llegar a asesinar a su esposa delante de Bruce, por lo que acabó siendo encerrado en un manicomio. Todas estas experiencias hicieron que Bruce guardara todas las emociones para sí mismo e intentó desahogarse con los estudios. Tras quedarse sin padres su custodia corrió a cargo de su tía.

Bruce se doctoró en física nuclear en la Universidad de Desert State en Navapo, Nuevo Mexico. Durante este periodo coincidió en sus estudios con Walter Langkowski, Peter Corbeau (el diseñador del Starcore One), Herbert Weller y Raoul Stoddard (quien crearía el Gammatron). Realizó estudios de post-graduado en una universidad de Pennsylvania, pero los tuvo que dejar por problemas de becas. Más tarde conseguiría el doctorado en física en el Instituto de Tecnología de California.
Consiguió trabajo para el gobierno en el departamento de Defensa. Así, en la Base Desierto, Nuevo México, diseñó y desarrolló la Bomba Gamma (también llamada Bomba-G); un arma atómica capaz de generar gran cantidad de radiación gamma. Allí fue donde el Dr. Bruce conoció al General Thaddeus E. Ross y a su hija Betty, de quien se enamoró. Durante el primer ensayo de la bomba, un joven llamado Rick Jones, motivado por una a puesta juvenil, se introdujo en la zona de explosión. Al verlo el Dr. Bruce Banner hizo retrasar la detonación yendo, personalmente, a sacar al intruso. Sin embargo, su colega Igor Starsky resultó ser un espía ruso, y no retrasó la cuenta atrás. Aún así, el Dr. Banner consiguió alejar a Rick Jones de la zona, pero él resultó alcanzado por la radiación de la explosión gamma. En lugar de morir la radiación alteró su cuerpo transformándose en: HULK.
Idioma: Español.
Editorial: Marvel / Forum
Guion: John Byrne, Ron Garney, Erik Larsen, Jerry Ordway, Paul Jenkins
Dibujo: John Byrne, Ron Garney, Dan Green, Dan Jurgens, Scott Koblish, Sal Buscema, Mark Texeira, Mike Miller, Ron Frenz
Escaneadores: CNavalon, UltronXII (CRG)
Volúmenes: 12 (13 versión USA)
Formato: CBR.
Tamaño total: 157 Mb
Descargar comics:
P00002 - Hulk v4 #2P00003 - Hulk v4 #3P00004 - Hulk v4 #4P00005 - Hulk v4 #5P00006 - Hulk v4 #6P00007 - Hulk v4 #7P00008 - Hulk v4 #8P00009 - Hulk v4 #9P00010 - Hulk v4 #10P00011 - Hulk v4 #11P00012 - Hulk v4 #12

0 comentarios:

Publicar un comentario